• Tenemos que actuar con firmeza, dijo el Profr. Conrado Antúnez Ponce.
Este domingo, la dirección de Prevención Social llevó a cabo la clausura hasta nuevo aviso, de los juegos mecánicos ubicados en el Parque Victoria sobre la calle Chihuahua, ante la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19, el Prof. Conrado Antúnez Ponce mencionó que se debe de tomar “mano dura”, pues lo primordial en estos momentos es la salud de los lerdenses.
“El día de ayer (domingo), todas las diversiones en este caso de jueguitos mecánicos fueron cerrados alrededor de las 14:30 horas, hasta nuevo aviso, como medida de seguridad de salud que se ha estado anunciando y pidiendo las colaboración de la ciudadanía”, acotó el funcionaraio municipal.
Mencionó que este lunes con apoyo de Protección Civil se estará llevando la clausura de la cancha de usos múltiples, ubicada en el domo del Parque Victoria, así como las dos áreas de fuentes públicas en las que se ubican un área de juegos.
Pidió la colaboración y el apoyo de la ciudadanía al tenerse que recurrir a estos casos pues dijo, “en estos momentos el tema más importante es la salud, todo va a estar clausurado, ayer clausuramos los juegos mecánicos, en caso de que no obedezcan, prevención hará uso de Seguridad Pública Municipal”.
“A estas alturas tenemos que actuar con firmeza, que los lerdenses entiendan el problema que tenemos encajonado, que cooperemos para la salud de todos, sino entienden con todo lo que se les ha dicho tenemos que actuar drásticamente con seguridad y tener mano dura, así como lo hemos hecho con todos los centros de diversión, quintas y donde haya aglomeración de gente”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario