martes, 24 de agosto de 2021

"HAY QUE BUSCAR EL TRIUNFO EN CASA PARA DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE": AGUIRRE



• En su regreso a la actividad con Santos Laguna, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el atacante Eduardo Aguirre disputó 76 minutos en el cotejo frente a León. 

El atacante albiverde Eduardo Aguirre, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que habló sobre su regreso a las canchas con los Guerreros y también acerca de la responsabilidad de sumar los tres puntos el próximo domingo frente a FC Juárez en el Estadio Corona: 

“Me siento muy feliz por estar de nueva cuenta con mis compañeros. Ya extrañaba mucho jugar con Santos. El equipo ha venido haciendo un buen trabajo y va a ser muy importante obtener una victoria en casa. Si bien es cierto no hemos perdido, pero nos queda ese sabor amargo del partido frente a León, así que hay que buscar el triunfo en casa para darle una alegría a la gente”. 

Con relación a las muestras de apoyo que recibió durante su estancia en Tokio, “El Mudo” dijo estar muy contento y agradecido con los aficionados santistas: 

“La afición se ha portado muy bien conmigo. Cuando yo estaba en Tokio, la afición siempre me escribía, recibí muchos mensajes de apoyo y siempre me ha tratado de la mejor manera; el recibimiento que tuve aquí fue increíble. Estoy muy agradecido con los aficionados por sus buenas vibras y porque a final de cuentas te dan un plus dentro de la cancha”. 

De cara al cotejo del domingo contra Bravos, aseguró que será fundamental buscar la victoria para darle una alegría a la afición: 

“Sea el equipo que sea, nosotros tenemos que buscar el triunfo porque nos hace falta. Nos hace falta darle esa alegría a la gente y a nosotros, además de que queremos iniciar una buena racha ganando partidos. Hay que buscar los tres puntos en casa porque nos hacen falta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario