Margarita Guerra Frías, directora del DIF Lerdo, informó que, con la finalidad de atender y beneficiar a los ciudadanos de los sectores más alejados de la cabecera municipal, esta semana se visitó la comunidad de San Juanito, donde se ofrecieron los servicios del sistema.
Por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, el equipo de DIF Lerdo llevó hasta la comunidad, cortes de cabello, asesoría legal y consulta médica, a su vez que se hizo entrega de apoyos alimenticios a las personas que más lo necesitaban.
Durante la visita, se dieron a conocer los servicios y programas gratuitos que ofertan en los centros comunitarios instalados en todo el municipio, como los cursos para emprendedores en belleza, manualidades, gastronomía, entre otros, y los servicios de rehabilitación, clases de inglés, atención psicológica, consulta médica, clases de música, gimnasia, baile, y más.
La titular del DIF también informó del programa “Cuídame” el cual será reforzado, mismo que brinda atención a niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar, al cual se pueden contactar los ciudadanos a través del número telefónico 87 17 25 30 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario