martes, 25 de enero de 2022

“GRACIAS AL TRABAJO LLEGAN LAS RECOMPENSAS”: MEDINA


• Durante el encuentro entre Santos Laguna y Necaxa, disputado el pasado domingo en el Estadio Corona, el atacante albiverde Diego Medina hizo su debut en la Liga MX.

• Diego, Canterano Guerrero de 20 años de edad nacido en la ciudad de Torreón, cuenta con proceso en las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 20 de la Selección Nacional de México. 

Diego Medina, quien inició su proceso en la institución lagunera en la categoría Sub 13, cumplió su sueño de debutar en la Liga MX con la camiseta de los Guerreros. El futbolista lagunero se convirtió en el primer debut del timonel portugués Pedro Caixinha en su segunda etapa al frente de Santos Laguna.

El futbolista albiverde regresó a Santos Laguna tras cumplir con una etapa positiva en TM Fútbol Club de la Liga de Expansión MX, en la que contribuyó de forma importante en la consecución de un título y un subcampeonato. 

El playera número 24 de los Guerreros compartió sus sensaciones luego de su debut en la Liga MX: 

“La verdad fue una sensación muy bonita, porque es algo que he venido trabajando desde pequeño. Me tocó vivir algunas dificultades, pero logré salir adelante. Gracias al trabajo llegan las recompensas”.

 Confianza del Cuerpo Técnico 

“Un poco de nervios, pero la verdad me sentí muy bien. El Cuerpo Técnico y los jugadores me han dado toda la confianza para desenvolverme con el equipo y espero ayudar en los próximos partidos”.

 Familia 

“Se mostró muy feliz. En general todos los que me rodean están muy contentos por este gran paso que di y espero sea uno de tantos que tengo que dar en mi carrera”. 

Proceso en Fuerzas Básicas y Liga de Expansión 

“Es un proceso muy completo, el ir subiendo por todas las categorías, también mi paso en la Liga de Expansión, todo es un proceso. Cada categoría te enseña algo diferente y aquí en Primera División también llegas a aprender todavía más de tus compañeros”. 

Objetivos 

"Tengo muchos objetivos, a corto plazo es ir partido a partido, pelear todos los minutos que tengamos en disputa, clasificar a la Liguilla y ser campeones”. 

Santos Laguna 

“Desde que llegas a este Club la confianza está plenamente en ti, porque te dan todas las herramientas para que mejores día a día. Uno como jugador tiene que trabajar el doble, tener esa paciencia y aprender de cada uno de los futbolistas y del Cuerpo Técnico para crecer futbolísticamente y como persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario