domingo, 23 de octubre de 2022

CELESTE GUEVARA CAMPEONA DE GOLEO DEL APERTURA 2022 SUB 18



· Es la 2ª futbolista en conseguir el título de goleo para Santos Laguna, recordando que en el Clausura 2019, Isela Ojeda logró esta distinción con el Primer Equipo.

 La jugadora duranguense Celeste Guevara se convirtió en campeona goleadora del Torneo Apertura 2022 Sub 18, luego de sumar 12 goles, a tres de distancia de su más cercana perseguidora.

La santista disputó 15 partidos, 13 de ellos como titular, con más de 1,200 minutos de juego, y le anotó a Mazatlán FC, Tigres, León, Atlas, Atlético de San Luis y Monterrey.

Con respecto a este logro, Celeste, que vive su segundo semestre como jugadora albiverde, compartió:

“Me siento muy contenta, muy orgullosa de lo que logré este torneo. Tengo el ADN Guerrero que caracteriza a este Club y en los entrenamientos siempre me esfuerzo para así dar el cien por ciento en las competencias. El Cuerpo Técnico me ha brindado sus conocimientos y el plantel su compañerismo”.

Posteriormente señaló su objetivo con la institución santista:

“Primero que nada dejar huella en mi categoría, dejar todo para llegar al Primer Equipo, debutar con Santos Laguna. En este equipo me abrieron las puertas y yo voy a defender sus colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario