sábado, 15 de octubre de 2022

“ES UN ORGULLO REPRESENTAR A SANTOS”: BRENDA LÓPEZ



· La mediocampista lerdense ha pertenecido a las filas de las Guerreras desde el Torneo Apertura 2017.

Tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que la mantuvo alejada de las canchas algunas semanas, Brenda López estará de nueva cuenta a disposición del Cuerpo Técnico para ver actividad este domingo frente a Atlético de San Luis Femenil, duelo en el cual pudiera alcanzar una meta especial, ya que estaría disputando su partido número 100 en Liga MX.

Con respecto a esta marca como Guerrera, la jugadora de 27 años comentó:

“Es un orgullo representar a este equipo que es Santos, estoy muy feliz de cumplir mis 100 partidos y qué mejor que con la camiseta albiverde”.

Al 100% físicamente

“Me siento ya recuperada, he dado lo mejor en los entrenamientos para que el Profesor Campos me tome en cuenta de nuevo. Me siento bien, estoy trabajando a tope para regresar de la mejor forma posible”.

Crecimiento profesional

“Ya han sido varios torneos aquí y he madurado mucho, tanto personal como en el equipo. Todos los Profesores que han pasado por el banquillo del equipo me han enseñado algo y he tomado lo mejor de ellos”.

Valores del Club con los que te ves representada

“Me siento muy identificada con la cultura Ganar Sirviendo y con las actividades que el club organiza, como recientemente la de adopción de perritos, en la cual tuve la oportunidad de adoptar a uno. Asimismo, me identifico con el compromiso que nace principalmente conmigo y con el equipo, la responsabilidad de ser una profesional, la unión con mis compañeras y la intensidad en el campo.”

Objetivos personales

“Voy seguir comprometida con el Club, me gustaría seguir jugando aquí lo que la directiva me permita, dando siempre mi cien y seguir creciendo lo más que se pueda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario