martes, 16 de octubre de 2012

ENTREVISTAS ZONA MIXTA


Aldo de Nigris:
“Creo que en general hicimos un buen partido, en lo personal me sentí muy bien, lástima que no pude marcar gol, en todo momento trabajé para el equipo, el rival se paró bien atrás y nos complicó las cosas. Este partido nos puede dejar como enseñanza que tenemos que mejorar en la contundencia, colectivamente tuvimos para meterla y fallamos mucho”.
“Sí me voy algo triste porque no pude meterla, uno como delantero siempre quiere anotar, no pude hacerlo y la gente se metió un poco conmigo, pero es parte del futbol, estoy contento por el funcionamiento del equipo y por el triunfo, eso fue lo más importante”.
Andrés Guardado:
“Nos vamos contentos por el hecho de haber ganado, el objetivo era pasar al hexagonal final de la mejor forma y lo conseguimos, terminamos con marca perfecta y eso nos motiva, el próximo año viene lo bueno y esperemos llegar lo mejor posible”.
“No me preocupa tanto la falta de contundencia, me preocuparía más si no generáramos opciones, pero sí las tuvimos y muchas, estuvimos muchas frente al portero, pero no las concretamos todas y tenemos que mejorar en ese aspecto”.
“El triunfo muy importante por lo anímico, llegar con paso perfecto al hexagonal hace que los rivales te vean con mucho respeto, seguramente vamos a hacer el rival a vencer y ojalá que tengamos una buena eliminatoria el próximo año”.
Elías Hernández:
“Fue un buen triunfo, pero nos faltó ser contundentes, perdonamos en muchas ocasiones, desde el primer tiempo tuvimos para irnos tranquilamente arriba en el marcador, pero no lo hicimos y después batallamos para meterla, afortunadamente en el segundo tiempo anotamos dos goles que nos permitieron manejar el juego y sacar un buen resultado”.
“En lo grupal creo que el equipo funcionó bien, se hizo lo que el técnico pidió y nois vamos contentos por el resultado”.
Joel Huiqui:
“Sí batallamos mucho en el partido, pero lo importante es que el equipo se vio tranquilo y no se desesperó, tuvimos buen toque de balón y creamos llegadas, fallamos frente al portero, pero al final con dos que metimos nos alcanzó para ganar el partido”.
“En general el equipo se vio bien, hubo muchos jugadores que no habían venido a la selección, pero siento que lo hicieron bien, sacamos el partido adelante y hay que estar concientes que necesitamos mejorar porque en el hexagonal todo va a ser más complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario