Su gran desempeño desde la categoría infantil lo llevó a tomar esta importante decisión en su carrera deportiva
Es, Alberto Castellanos Ramírez, golfista gomezpalatino que buscará protagonismo en los campos profesionales en aras de ser el mejor jugador del país.
Con solo el patrocinio de su padre, va en busca de un sueño tan acariciado desde que tenía 9 años, cuando empezó a jugar en los links del Campestre Gómez Palacio, donde tuvo una representación excelente en la Gira Juvenil de Golf de la Zona Norte donde permaneció hasta que tenía 16 años, para después empezar a jugar los torneos anuales de los clubes de toda la República Mexicana teniendo los primeros lugares del podium.
Los hermanos Jaramillo fueron sus iniciadores y tal vez, donde nacieron sus sueños para jugar el deporte que considera el más bonito, pero también el más caro.
Ahora tiene en mente abrir plaza en las últimas fechas de la prestigiada Gira Negra Modelo, la próxima semana en Chihuahua y dentro de un mes en la Ciudad de México.
De esta forma, pretende llegar lo mejor posible al mundo profesional del golf, pues no niega que desea ser como Tiger Woods, basado en su disciplina y dedicación, es por ello que dedica cinco horas diarias de entrenamiento para perfeccionar su juego.
A lo largo de su fructífera carrera ha escrito muchas páginas importantes, tan solo mencionaremos algunos: 2º lugar en el Torneo Coca Cola en el Campestre Torreón el 26 de mayo de 2002; un año después registró un hoyo en uno en el Anual de su casa deportiva, el Campestre Gómez Palacio el 15 de septiembre de 2003, donde se adjudicó un automóvil último modelo.
En 2004 obtuvo un 2º lugar en el 10º Torneo de Golf de La Amistad en el Campestre Los Azulejos; mientras que el 2005 una mejor Oye’s en Gómez Palacio; en el 2006, 2º lugar en el Torneo Anual de Golf Corona Extra en Campestre Gómez Palacio; en ese mismo año, pero en el Campestre Torreón, 30, del Torneo Amateur celebrado los días 25 y 26 de marzo; en el Laguna Open del 2006, tercero.
Alberto nació el 10 de enero de 1987 en la ciudad de Gómez Palacio, empezó a jugar en el Club Campestre de esta ciudad y desde entonces ya daba tinta para escribir en las páginas deportivas de su labor como jugador.
Por lo pronto, solo cuenta con el apoyo de su padre, pero esta decidido a pelear y destacar en el deporte excelencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario