La obra deberá concluir en 30 días
Matamoros, Coahuila.- Con una inversión de un millón 428 mil pesos, el alcalde Raúl Onofre Contreras, esta mañana dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación del tramo carretero del ejido el Fénix a los Ángeles, desde la caseta de policía hasta el panteón.
El jefe de la comuna estuvo acompañado de regidores y algunos directores de área y jefes de departamento, así como familias de ambos poblados que atestiguaron el inicio de esta importante obra.
De acuerdo a la explicación técnica, son 6 mil 220 metros de base asfáltica e hidráulica, lo que le dará consistencia al pavimento, de tal manera que será mucho más resistente.
Desde hace algunas semanas estaba programado el trabajo, pero debido a que primero se colocó la tubería para llevar agua potable a otras comunidades aledañas, ahora es una realidad.
La persona encargada de la obra se comprometió a que en 30 días deberá estar terminada para ser inaugurada por el presidente municipal.
El alcalde Raúl Onofre Contreras, también mencionó que está por inaugurarse la construcción de la barda perimetral de la caseta de Seguridad Pública, donde habrá un destacamento de elementos policíacos, estatales y muy probablemente las oficinas del Ministerio Público.
Los rondines de presencia y vigilancia habrán de incrementarse, sobre todo en la zona rural norte, para brindarles seguridad a las familias.
También refirió que van muy adelantados los trabajos de introducción de tubería para llevar más agua a los ejidos que dependen del sistema Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario