sábado, 10 de mayo de 2014

“Les guste o no, estamos en la final”: Enrique Meza



“El Ojitos” Meza estaba de muy buen humor.  Sus Tuzos del Pachuca son los primeros finalista del Clausura 2014 de la Liga MX.  “Puede gustar o no, pero hicimos lo suficiente para estar en esto”, dijo en la conferencia de prensa.
Reconoció que Santos es un rival complicado, “De hecho fue un juego muy apretado, son muy complicados, juegan bien, el público también tiene su grado de dificultad. Pero merecidamente estamos en la final”.
Apuntó que no quiso hacer cambios que mermaran el buen desempeño del equipo, “Si se fijan es la misma alineación con la que inicie en México contra Pumas, este es un rival incomodo, pero es la misma cosa.  El hubiera no existe”.
“Mi equipo es bien ofensivo, pienso en el arco rival, jugar con un volumen alto de juego y los resultados hoy lo demuestran estamos en la final, puede gustar o no, pero hicimos lo suficiente para estar en esto”.
Ahora regresará a casa para esperar el rival, pues adelantó que los partidos no se ganan antes ni después, “Solo el día que toca.  A mí no me gusta ninguno de los dos, pero voy a esperar quien toca”.

Finalmente Enrique Meza no tiene en mente cuando va a dejar de dirigir en el futbol, “Qué pero me pones, voy a tratar de dirigir hasta que nadie me contrate, es mi vida; primero Dios, mi familia y luego el futbol que me da la oportunidad de venir a una cancha hermosa como esta, esto es una parte importante de mi vida, y me voy a retirar cuando Dios quiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario