sábado, 10 de mayo de 2014

“Mi contrato sigue vigente”: Pedro Caixinha



Tras el show que protagonizó y derivó en su expulsión , el lusitano Pedro Caixinha reiteró que su situación contractual sigue vigente, “Aunque no te puedo decir que tengo dos, o cuatro años firmados, sigo vigente y estoy ilusionado con eso, esta noche descansaré en la noche y mañana veré que sigue”.
“En la de anoche pasaron distintas situaciones”, dijo y destacó la labor de sus Guerreros, “Los jugadores intentaron de todo hasta el final, que era nuestra ilusión. Mañana analizaremos lo que pasó, es la tercera vez que estamos en estas instancias, pero no estamos satisfechos porque no vamos más allá. Quiero resaltar la determinación del grupo durante todo el torneo y hoy especialmente en este juego”.
Del protagonismo que marco el arbitraje en el rumbo del partido, especialmente por lo que Marco Antonio Rodríguez hizo comentó, “Le deseo un buen mundial. Yo no veo como otros equipos, al contrario, que represente bien a México en el Mundial”.
Hizo hincapié a la situación que tuvo con Irving Lozano, “cuando estaba tiempo de mí, lo agarre para que se levantará. Por eso me dio orden de expulsión.  Mi seña fue falta de personalidad, miedo, yo veo las cosas de frente y no me echó para atrás en lo que digo. No me acuerdo lo que me ha dicho el aficionado, tal vez me dijo que el equipo iba a remontar y ya no me acuerdo”.
Insistió, “Hay que empezar a trabajar, planificar, organizar todo lo que será el inicio del día 9. Los jugadores van de vacaciones, yo a trabajar, cuando todo esté listo lo haré lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario