El titular del Sistema de Agua y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), Jesús Mario Castrillón Jiménez informó que durante la Administración del Alcalde Luis De Villa Barrera se invirtieron más 85 millones de pesos en infraestructura hidrosanitaria, lo que permitió brindar un mejor servicio a los lerdenses.
El funcionario señaló que fueron 38 millones 355 mil pesos, que en mezcla de recurso se invirtieron en incrementar el abasto de agua a través de la instalación y mejoramiento de infraestructura de extracción y distribución de Agua Potable.
Explicó que esto incluye la perforación del pozo 7 de sistema de San Fernando, la sustitución y ampliación de redes de drenaje.
En el rubro de saneamiento, se invirtieron 47 millones de pesos provenientes de los tres órdenes de Gobierno. Éstos se destinaron a la reparación integral del cárcamo conocido como “El Chonito”.
Con el mismo recurso se ampliaron líneas de drenaje en diferentes sectores, se construyeron y rehabilitaron pozos de visita, cárcamos y colectores; además de la instalación de equipos de rebombeo en las partes más bajas de unidades habitacionales.
Para finalizar, Castrillón Jiménez dijo que estas acciones fueron posibles gracias a la intervención del Alcalde Luis De Villa Barrera que ha trabajado de forma intensa para mejorar la calidad de vida de los lerdenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario