domingo, 26 de julio de 2020

El canterano santista Jordan Carrillo debutó en Liga MX


 El juvenil albiverde ingresó a la cancha sustituyendo a Julio Furch, en la parte final del duelo inaugural de los Guerreros en el GUARD1ANES 2020. 

En el minuto 81 del encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna, jugado el día de ayer en el Estadio Olímpico Universitario, hizo su debut en Liga MX el canterano albiverde Jordan Carrillo Rodríguez, quien con tan solo 18 años comenzó a demostrar su capacidad como Guerrero. 

El jugador nacido en Culiacán, Sinaloa, quien llegó a las Fuerzas Básicas de los Guerreros en 2016 para integrarse al representativo Sub 15, ha sabido superarse a sí mismo y con base en esfuerzo y dedicación, continuó su proceso con las categorías Sub 17 y Sub 20, hasta ganarse la oportunidad de trabajar con el Primer Equipo. 

Cabe destacar que en su recorrido por las divisiones inferiores albiverdes, fue clave en la consecución de dos títulos con los Guerreros Sub 17 y uno más con el conjunto Sub 20. 

De la misma forma cuenta con importante trayectoria en Selecciones Nacionales Menores, siendo su principal objetivo disputar la siguiente edición de la Copa Mundial de la FIFA Sub 20. 

Con respecto a su debut, Jordan comentó lo siguiente: 

“Estoy muy feliz y me siento muy bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad y me siento muy emocionado, tengo que seguir trabajando y aprovechar esta oportunidad”. 

El mediocampista verdiblanco compartió el mensaje por parte del técnico Guillermo Almada luego de sus primeros minutos en el máximo circuito: “Me comentó que lo hice de buena manera, que siguiera de la misma forma y me felicitó por este momento”. 

El juvenil es consciente de lo que debe de hacer para seguir siendo tomado en cuenta: “Definitivamente tengo que seguir trabajando, exigirme en todo momento y pensar en pelear por un puesto en el cuadro titular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario