En una nueva edición de Guerreras a Fondo, platicamos con la mediocampista de Santos Laguna Femenil, Marianne Martínez.
Nacida en La Laguna, la futbolista albiverde de 17 años edad, charló sobre sus inicios en este deporte, así como lo que le representa vestir los colores de Santos Laguna Femenil:
¿Qué te representa defender los colores de Santos?
“Mucha felicidad, mucho orgullo y representa el haber cumplido mi sueño”.
¿Qué es lo que más te ha gustado de pertenecer a las Guerreras?
“Todo, desde la atención que te da el Club, hasta las personas que he conocido. El jugar, los viajes y por supuesto las anécdotas que he vivido”.
¿Tienes algún ídolo futbolístico?
“Hay muchos jugadores que me gustan, pero sin duda mi ídolo es mi papá: Ricardo Martínez”.
¿Cuáles son tus principales características como futbolista?
“Soy muy intensa, muy rápida, muy ágil, mando buenos centros y mis amigas mencionan que recortó muy bien a las rivales”.
¿De dónde nació tu gusto por el futbol?
“Nace cuando tenía siete años, mi papá era futbolista profesional y siempre iba a verlo jugar. Una vez le dije que quería jugar futbol, pero en donde vivía no había equipos de niñas, así que tuve que jugar con niños; mi papá no quería, lo convencí y desde ahí a empecé a jugar”.
¿Cómo defines a una persona que es Guerrera?
“Una persona muy intensa que siempre hace todo con muchas ganas, que no se rinde, que busca mejorar en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de la cancha, muy servicial y humilde”.
¿Qué es lo que más te gusta de Territorio Santos Modelo y por qué?
“Amo todo Territorio Santos Modelo, es mi segunda casa, pero lo que más me gusta son las canchas, porque son las mejores de todo México”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario