miércoles, 21 de octubre de 2020

“Somos un equipo que siempre trabaja para mejorar”: Cervantes


• El cuadro santista es el tercer equipo que ha sumado más unidades en las últimas cuatro fechas, y el segundo con menos goles en contra, junto a Pachuca y Necaxa.

• En el partido del fin de semana anterior contra Pachuca, el mediocampista Alan Cervantes fue el jugador con la mayor precisión de pases en el terreno de juego, con un 94 por ciento de efectividad.

La precisión en los pases ha sido una de las virtudes más destacadas del mediocampista albiverde Alan Cervantes, quien esta mañana atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual previo a la práctica de los Guerreros.

En la misma, el jugador albiverde aseguró que el equipo trabaja día a día con la intención de mejorar y escalar posiciones en la tabla:
“Somos un equipo que siempre trabaja para mejorar, independientemente del resultado, sea bueno, malo o intermedio, siempre trabajamos para mejorar. Hemos tenido una seguidilla de partidos con buenos resultados que nos han hecho escalar posiciones en la tabla, que nos han permitido estar en zona de clasificación; en cada entrenamiento y cada día tratamos de seguir mejorando. 

Tenemos que seguir así, estamos convencidos de que en el partido que viene vamos dar lo mejor de nosotros para 
conseguir los tres puntos y así tratar de escalar lo más posible en la tabla, para quedar ubicados de la mejor manera”.

El futbolista de 22 años de edad, que cuenta con recorrido importante en selecciones juveniles, afirmó que frente al Atlético de San Luis buscarán sumar los puntos que dejaron escapar ante Pachuca: 
“Cada día, cada fin de semana, cada partido que disputamos, ya sea de local o de visitante, estamos obligados a ir por los tres puntos. Lo que pase después ya son circunstancias que pueden o no suceder 
en el futbol, pero efectivamente nos quedamos con un sabor amargo en el partido frente a Pachuca;  tenemos esa espinita que queremos sacar en el próximo encuentro y tener un extra para ir convencidos, más de lo que ya estamos, para obtener los tres puntos”.

En el ámbito personal, el playera número 6 de los Guerreros compartió:
“En lo personal empecé un poco de más a menos, por ahí tuve una falta de participación en dos o tres partidos, son factores que pasan en el futbol a los que uno tiene que adaptarse y seguir trabajando 
con la misma humildad, con la misma entrega.

Afortunadamente tuve la oportunidad de volver al cuadro titular. Me siento muy bien, cada vez me siento mejor para el cierre de torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario