jueves, 17 de diciembre de 2020

“El que esté mejor es el que va a jugar”: Andrade



• Este miércoles Santos Laguna continuó su preparación en la Riviera Maya, teniendo en puerta el encuentro frente a Cancún FC, por medio de tres sesiones de entrenamiento, dos de ellas en cancha y una más en gimnasio.

La carga intensa de trabajo continúa para los Guerreros. No obstante, la ilusión de llegar a punto al arranque del campeonato es evidente en cada uno de los jugadores, que siguen las indicaciones del Cuerpo Técnico al pie de la letra en las diferentes sesiones del día. 

La delegación santista ha asumido el compromiso de entrenar a tope, así lo manifestó David Andrade, quien compartió además su opinión sobre el duelo de preparación de mañana ante Cancún FC: 

“Es un equipo importante en la Liga de Expansión, tiene buenos jugadores y pienso que nos va a complicar bastante el día de mañana, pero eso nos va a servir para irnos soltando poco a poco del trabajo intenso que tenemos”. 

Sobre la actividad que han desarrollado en los últimos días, “El Manza” compartió: 

“Es complicado al principio porque venimos de un periodo de vacaciones, pero ahora nos estamos adaptando a lo que quiere el Cuerpo Técnico, son trabajos muy intensos, de mucho cansancio, pero que al final de cuentas todo el grupo los están soportando, algo importante porque será la base para el torneo”. 

El lateral verdiblanco, quien disputó un total de 1141 minutos en el Torneo GUARD1ANES 2020, siendo la mayor cantidad de tiempo de juego en su carrera, destacó la competencia interna que se vive al interior santista, particularmente en la pradera izquierda: 

“Me siento contento (por la competencia), no solamente por Betsiel Hernández, sino también hay más compañeros que pueden jugar en esa posición. Hay buena competencia en el Club y realmente que cualquiera puede estar jugando ahí, por eso todos tenemos que seguir trabajando, el que esté mejor es el que va a jugar”. 

Justamente hablando de la confianza que recibió en el torneo anterior, el jugador de 27 años dijo sentirse listo para pelear por la titularidad: 

“Es importante seguir trabajando, porque todavía no ganamos nada. A final de cuentas me dieron la oportunidad, pienso que la aproveché, pero necesito seguir trabajando, esforzándome día con día para seguir con esa continuidad de minutos que Guillermo Almada me está dando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario