La Presidencia Municipal de Lerdo cerrará sus puertas este día primero y dos de abril por el periodo de descanso de la semana santa.
Fue el pasado 25 de marzo cuando
en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad suspender labores del
personal administrativo en el Ayuntamiento por motivo de la semana mayor, el
jueves 1 y viernes 2 de abril, del presente año.
Mediante un oficio enviado al
síndico, regidores, secretario del Ayuntamiento, secretario técnico, secretario
particular, contralor, tesorero, directores y jefes de departamento, el
presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo el anuncio oficial, a través
del titular del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero.
Así mismo, comunica que las
direcciones y departamentos con personal operativo, como Protección Civil y
Bomberos, Prevención Social, Salud Municipal, Servicios Públicos, Seguridad
Pública, Tránsito y Vialidad, continuarán laborando de manera reglamentaria
para el servicio y protección de los habitantes lerdenses, implementando el
operativo Semana Santa durante esos días.
Por tal motivo se informa a la
ciudadanía de este hecho, indicándoles que a partir del próximo lunes 5 de abril
se reanudarán las actividades de manera normal en las áreas administrativas del
Palacio Municipal, para que puedan acudir a hacer sus trámites y diligencias
necesarias.
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