miércoles, 31 de marzo de 2021

PERSONAL DE PRESIDENCIA DE LERDO DESCANSARÁ LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL


La Presidencia Municipal de Lerdo cerrará sus puertas este día primero y dos de abril por el periodo de descanso de la semana santa.

Fue el pasado 25 de marzo cuando en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad suspender labores del personal administrativo en el Ayuntamiento por motivo de la semana mayor, el jueves 1 y viernes 2 de abril, del presente año.

Mediante un oficio enviado al síndico, regidores, secretario del Ayuntamiento, secretario técnico, secretario particular, contralor, tesorero, directores y jefes de departamento, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo el anuncio oficial, a través del titular del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero.

Así mismo, comunica que las direcciones y departamentos con personal operativo, como Protección Civil y Bomberos, Prevención Social, Salud Municipal, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, continuarán laborando de manera reglamentaria para el servicio y protección de los habitantes lerdenses, implementando el operativo Semana Santa durante esos días.

Por tal motivo se informa a la ciudadanía de este hecho, indicándoles que a partir del próximo lunes 5 de abril se reanudarán las actividades de manera normal en las áreas administrativas del Palacio Municipal, para que puedan acudir a hacer sus trámites y diligencias necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario