domingo, 8 de noviembre de 2015

CHAYANNE OFRECE UNA NOCHE DE SORPRESAS, BAILE Y ENERGIA




Tras su última visita en febrero del 2007 en el Estadio rosa Laguna Chayanne se presento en la explanada del Coliseo Centenario este pasado sábado.

Inicio la noche en punto de las 9:30 ante sus fans laguneras en su mayoría mujeres de todas las edades,  en un escenario imponente con tres pantallas centrales y dos lateras, luciendo un pantalón y camisa de color negro y un saco en tonalidades gris.

Con su forma de bailar que lo caracteriza de movimiento de cadera, y su inconfundible voz hizo que el clima fresco de la noche les pasara desapercibido a sus admiradoras que estuvieron toda la noche saltando, coreando sus éxitos y arriba de sus sillas durante todo el show.
Ocho bailarines, ocho músicos y dos coristas acompañaron al puertorriqueño  logrando que la noche estuviera llena de energía iniciando con “Quiero Bailar Contigo”, siguiendo con “Un siglo sin ti”, “Humanos a Marte”.  

En punto de las 10:27 de la noche y consintiendo a sus admiradoras el cantante recibió un teléfono celular de una de las  asistentes de las primeras filas, y el con gusto se tomo selfie y diferentes fotos con sus músicos, para después regresarlos a la mas que contenta fan.
La noche se lleno de euforia cuando el interprete bajo del escenario y fue al área Gala Platino. Cambiando de vestuario y luciendo una camisa blanca y chaleco negro el cantante interpreto “Tu Pirata soy Yo”, “Tu respiración” y “Madre Tierra (oye)”.

Ya casi finalizando el show el intérprete agradeció a todas las personas que participaron en la organización, a sus fans y dijo: solo en esta noche se observa el rompecabezas completo.


No podía faltar “Torero” y “Provócame” canciones con las cuales cerro el concierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario