Dejamos ir la victoria
Robert Dante Siboldi reconoció que su equipo dejó de hacer cosas y lamentó que no hayan logrado la victoria requerida; sin embargo, confía en que harán lo necesario para buscar la calificación a la siguiente fase.
"Ha sido un partido muy complicado, Celaya tiene buenos jugadores, un técnico que sabe jugar este tipo de partidos. No hay disculpas, es entendible que la gente se vaya molesta, pero hicimos hasta lo imposible por lograr el resultado", expuso el estratega.
"Me deja tranquilo en el sentido de que Ocejo y González adquieren experiencia, otros van tomando ritmo. Me hubiera gustado ganar, por momentos tuvimos la pelota, quizá nos faltó el ir a presionar y ser intensos, nos faltó ,pero trabajamos en eso y en la medida que avancemos vamos a mejorar. Los muchachos están tristes, pero tranquilos", agregó.
Ahora Santos va por seis puntos para avanzar a la siguiente fase: "Comenzamos con una derrota y ahora un empate en casa, eso no es favorable, pero mientras haya posibilidades estaremos peleando por esos puntos para seguir adelante".
Con respecto a la actuación de Ayrton Preciado, autor del gol de Santos, el estratega comentó: "Preciado bien, me gustó, toma ritmo, necesitaba jugar, de a poco se va adaptando, ya que es diferente la pelota que aquí se utiliza a la de Ecuador, el bote, el campo, la dinámica del futbol mexicano, es lo que necesita, jugar, tener ritmo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario