Con el propósito de fortalecer el trabajo de las dependencias municipales y mejorar la atención y servicio a la ciudadanía, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de vehículos.
Con una inversión municipal por 1.5 millones de pesos, en global, los vehículos fueron entregados a las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Salud Municipal.
Se trata de una ambulancia que servirá para ofrecer atención a la ciudadanía en emergencias y traslados, la cual se encuentra completamente equipada, que representa una inversión de poco más de 860 mil pesos.
Además de un vehículo Super Duty modelo 2019 equipado con sistema de volteo que servirá para trabajos de retiro y movilización de escombro y basura a la Dirección de Servicios Públicos, con una inversión de 576 mil pesos; así como un camión adaptado para trabajos de Bacheo que fue entregado a la Dirección de Obras Públicas.
Destacó que en los próximos meses se buscará la manera de reforzar el parque vehicular en otras dependencias donde se requiere, recordando que durante lo que va de la Administración se han adquirido camiones de recolección de basura, con lo que se ha logrado mejorar dicho servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario