viernes, 19 de octubre de 2018
LA CATEDRAL DEL BASQUETBOL PRESENCIA LA PRIMERA VICTORIA LAGUNEROS Y LEÑADORES SE ENFRENTARON EN DUELO
Con gran jubilo y pasión vivieron los Laguneros el primer triunfo en casa contra los Leñadores de Durango, arrancando en punto de las 8 p.m.a en la casa del basquetbol lagunero.
Teniendo un ambiente repleto de sorpresas e invitados, el Coloso de la Colón no se hizo esperar para apoyar desde el primer segundo a su equipo y así tratar de ganar esos puntos para subir de lugar.
La quinteta de la Comarca arrancó el partido con el saque inicial, siendo el jugador Paul Reyes el mas destacado en el primer cuarto.
En el Segundo y Tercer periodo Ray Gallegos se convirtió en el jugador con más puntos por parte de la escuadra púrpura, anotó 4 tiros de tres puntos, la cual fue una inyección de adrenalina para los jugadores como para los espectadores.
En el cuarto periodo fue el trámite para ganarlo, el equipo en ningún momento se vio superado por el rival culminando con un triunfo de 88 puntos a 79.
Los Laguneros demostraron esta noche lo que es entregar el corazón en la cancha. El esfuerzo se vio reflejado en la duela como en el marcador, la victoria se ganó con honor. El sábado 20 de octubre es la próxima cita para la revancha y se espera ver a la escuadra púrpura con la misma energía,
trayendo consigo las primeras victorias del equipo ráfaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario