El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, da a conocer las acciones de mantenimiento en el cárcamo de drenaje de la Colonia Cesar G. Meras, los cuales consistieron en la reparación de bombas, por lo que se estima un correcto funcionamiento a futuras fechas.
Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, comentó que la reparación de bombas y mantenimiento general en la infraestructura del sistema de este cárcamo, obedece a la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, para que los vecinos de este sector habitacional no presenten problemas de encharcamiento en futuras lluvias.
Samaniego Holguín, dijo que estos trabajos refuerzan las acciones realizadas en todo el municipio en materia de drenajes, como lo es la limpieza de alcantarillas, cambio de tuberías, desazolves, entre otros cuantos más que se realizan de manera preventiva para que en caso de lluvias fuertes, no se presenten mayores afectaciones.
Por lo anterior, cuadrillas de mantenimiento acudieron a dicha zona habitacional para poner a funcionar al cien por ciento este cárcamo que beneficia a 7 mil 500 personas de esta colonia. De la misma manera, se continua exhortando a la población para no tirar basura ni otros residuos que puedan afectar el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario