El equipo de Laguneros de la Comarca luchó hasta el final, pero no fue suficiente para sumar una derrota más en su record tras caer 78 a 83 ante Leñadores de Durango en partido de la jornada 22 de la Liga Sisnova LNBP, el cual se llevó a cabo en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

El primer cuarto, el equipo Lagunero inició el partido con 3 ofensivas erradas, esto lo aprovecho Reynaldo Garcia y el cubano Hernandez. Angel Matias abrió el marcador para los de la Comarca con una gran colada. Las desconcentraciones siguieron por parte de Laguneros lo cual lo aprovecho Reynaldo Garcia para robar un balón y concretar una transición para fijar una ventaja de 9 unidades.
La ofensiva leñadora seguía a tambor batiende con una canasta de Timajh Parker en la pintura para dejar el marcador 4 a 11 en la pausa de televisión. La ofensiva de la Capital Duranguense siguió enchufada y con los encestes de Garcia, Parker y Davis dejaron el marcador al finalizar el primer cuarto 13 a 29. En el segundo cuarto, el equipo Lagunero arrancó con todo para intentar acercarse al marcador con 5 canastas consecutivas en los primeros minutos.

El equipo se volvió a caer en este periodo ya que anotó sólo 3 puntos en 4 minutos. Parker-Rivera regresó a la duela del Auditorio Municipal de Torreón y ayudó a sumar puntos en la pintura a favor de los Leñadores para irse a la pausa de televisión 36 a 59.
Los tiros libres continuaron para Durango de la mano de Benito Santiago y Matron. El periodo finalizó 48 a 69 después de una seguidilla de encestes por parte del puertoriqueño Angel Matias. El último cuarto, las cosas se le complicaron a Laguneros ya que Angel Matias sumó su quinta falta personal lo que ocasionó que saliera de la duela.

Un tiro de tres y dos tiros libres de Trenton Steen aportaron en el luminoso y acercarse a 8 puntos. El partido terminó 78 a 83 después de un tiro de tres de John Tylor.
El equipo de Laguneros saldrá de gira hacia la ciudad de Victoria para enfrentar a los Correcaminos el jueves 21 y sábado 23 de noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario