miércoles, 14 de agosto de 2013

COMETA JR





UN LUCHADOR PARA…
¡AUNQUE… USTED NO LO CREA…!




          Escribe:  Mario Salvador Mora

          Domingo 11 de agosto 2013 Plaza de Toros Torreón “Valente Arellano”, Torreón, Coahuila México.-  Muy interesante resultó la lucha estelar de esta noche en la que la afición respondió con tres cuartos de entrada en ring, en sombra superó el cuarto de entrada.   Lucha estelar, bando rudo: Símbolo, Machine Rocker y V-57 V.S. Cometa Jr., Sexy Pyscis, y  Eterno.
          Primer caída: El rudo V-57 vence a Eterno con un cangrejo, Machine Rocker vence a Sexy Pyscis con espaldas planas, Símbolo vence a Cometa Jr. Con castigo de cruceta a las piernas.  Segunda caída: Cometa Jr. Vence con espaldas planas a Machine Rocker, Sexy Pyscis y Eterno vencen a Símbolo y V-57 con tope suicida.  Tercer Caída: El capitán del bando técnico Eterno, vence con espaldas planas a Símbolo, le dan la victoria al bando técnico.
Surge un pique entre los dos compañeros rudos V-57 y Símbolo quien golpea severamente a su compañero V-57, sube al ring sin estar programado Dorado y le hace el quite valientemente a su pareja V-57… como cuando el toro prende a un torero y sus compañeros salen ¡al quite…! Ahora el pique es entre Dorado y Símbolo se pone al rojo vivo al grado de que se retaron para el próximo domingo 18 de agosto 2013 en lucha de parejas:  Dorado y V-57  V.S.  Símbolo y Rico Rodríguez, luchadores de Torreón, Coahuila contra luchadores de Monterrey, N. L. en disputa por el Campeonato de Parejas de Monterrey.
           La entrevista de hoy es con el luchador visitante Cometa Jr., es todo un caso ¡fuera de serie…!, este luchador como gladiador es un ejemplo de gran espíritu invencible, no lo para ni lo detiene las adversidades que a veces da la vida…  fue muy aplaudido Cometa Jr., cayó de pie ante la conocedora afición lagunera.


          “Soy originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, nací el 20 de diciembre3 del año 1985.  Yo di con la lucha libre por medio de un tío mío, él es luchador es El Cometa.”

          “Desde que yo tenía ocho años de edad, mi tío me llevaba a las funciones de lucha libre en el Auditorio Matamoros.  Cuando cumplí los 17 años es cuando me decido por primera vez a entrenar la lucha libre.”

          “Antes de subir a un ring como luchador profesional, me lleve año y medio aproximadamente para hacer mi debut.  Debuté el 12 de diciembre del año 2004, fue mi pareja mi tío El Cometa, luchamos contra Pequeño Juvenil y El Vago en el Auditorio Matamoros.”

          “Siempre he sido un luchador rudo… y también trabajo como luchador técnico, soy un luchador rudo técnico, según como me acomoden los empresarios de lucha libre en los carteles.”

          “Me gusta trabajar arriba del ring, haciendo la lucha de llaveo y contra llaveo, es complicado… lo que hago luchando, a la gente les llama mucho la atención y yo veo buenos resultados con los aficionados”

          “Cuando hice la escuela de lucha, practiqué la lucha intercolegial, en mi tierra no hay maestro de lucha libre.  Aprendemos con compañeros con cierta experiencia en la lucha libre, en realidad somos líricos.  Aprendemos con compañeros viendo luchar a otros luchadores y asistiendo a las arenas para ver y aprender más lucha, también aprendemos con las luchas por televisión.”

          “Tuve un accidente… en el año 2004, fue el martes 14 de diciembre, fue en la empresa en la que trabajé.  Llevo siete años y medio como luchador profesional, he sido campeón de peso semicompleto de Tamaulipas, gané la máscara de Centiner, la cabellera de un réferi, el réferi era luchador y me reto, es un caso raro y le gané la lucha de cabellera contra cabellera.”
 
          “Más que nada quiero seguir viajando y conocer otras ciudades, para que me conozcan como luchador.  Esta ocasión estoy en Torreón… estoy muy contento por la gran oportunidad que me brindó el Sr. Empresario Francisco Gonzáles Vázquez; hoy quiero lucir en la lucha en esta plaza.  En mi caso… yo he dicho y lo seguiré diciendo… ¡Estoy haciendo la diferencia!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario