viernes, 16 de agosto de 2013

SANTOS APLASTÓ 3-0 A TIGRES

Oribe Peralta guió al triunfo a los laguneros

 
En una noche redonda y guiados por Oribe Peralta que atraviesa por un estupendo momento, el Santos Laguna doblegó 3-0 a los Tigres de la UANL, en un duelo con tintes de clásico que se vivió con gran intensidad y en el que “Tuca” Ferreti salió expulsado luego de hacer una tremenda rabieta al ‘engancharse’ con aficionados locales.
El equipo temible y dominador que suele ser Tigres en cualquier cancha simplemente no existió, ya que Santos se encargó de nulificar a sus hombres importantes como Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilinho y Tito Villa, mientras que del otro lado “El Hermoso” dejó en claro que hoy en día es el mejor artillero del futbol mexicano, siendo la figura al marcar dos anotaciones y participar en el otro que clavó Néstor Calderón, saliendo el goleador en medio de aplausos en la recta final del encuentro.

EL PARTIDO
Desde la primera parte Santos impuso condiciones y le complicó las cosas a la defensiva felina, abriéndose el marcador al minuto 36 en una jugada a balón parado que los de casa canalizaron muy bien, centrando desde la banda derecha Alonso Escoboza a segundo poste, anticipando Peralta a Hugo Ayala para conectar de cabeza y poner el 1-0.
Los regios respondieron enseguida, estando muy cerca de emparejar los cartones al rematar de taconazo Tito Villa y de espaldas a la portería, pasando el balón apenas por un lado.
En la segunda parte la intensidad no cesó y fue nuevamente Santos el que tuvo el control del partido, reflejando el dominio en el marcador al poner el 2-0 con tanto de Néstor Calderón, quien definió de zurda y de tres dedos luego de un pase retrasado de Oribe, mandando el esférico lejos del alcance de Palos.
Después del segundo gol lagunero vino ‘el show’ del “Tuca” Ferreti, ya que la afición prácticamente le festejó en su cara al entrenador felino, haciéndose de palabras y perdiendo el control el técnico visitante, ya que después hizo fuertes reclamos al árbitro que no tardó echarlo de la cancha.
El cuadro universitario se desmoronó por completo en los minutos finales, dándose Santos el lujo de clavar el tercero por parte de su estrella y hombre del momento, Oribe “El Hermoso” Peralta, quien recibió un pase al espacio por parte de su compañero Alonso Escoboza, definiendo el lagunero cruzado y por abajo para poner el 3-0 definitivo.

IMBATIBLE EN CASA
Santos ligó su tercer triunfo consecutivo en casa para mantenerse con marca perfecta e instalarse entre los primeros lugares del Torneo Apertura.
Otro dato a resaltar es la hegemonía que han logrado los de la Comarca sobre el equipo de los Tigres en los últimos partidos, ganando Santos 3-0, 3-1 y 3-0 en los tres enfrentamientos más recientes en el Estadio Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario