martes, 13 de agosto de 2013

“Necesitamos de nuestra gente”: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez pidió el apoyo de sus seguidores para enfrentar a Tigres


Torreón, Coahuila, (OEM).- El de la jornada 6 del Apertura 2013 será un duelo interesante para Santos laguna; primero por la rivalidad de las dos escuadras del norte y porque Tigres viene de ganar el clásico.  Así que para el capitán del equipo, Oswaldo Sánchez la presencia de los laguneros será importante.
“Necesitamos de nuestra gente. Será una buena oportunidad para invitarlos a que vengan y nos apoyen, porque son de esos juegos donde nos sentimos arropados por nuestra afición, así que los invitamos a que vengan, todavía hay boletos y necesitamos de ese apoyo”.
Exhortó a los laguneros hacer una invasión verde, “Estamos en nuestra casa y me parece que no debemos permitir que eso suceda, al contrario, hay que hacer conciencia y apoyar al equipo al máximo, porque el torneo poco a poco va tomando sabor, todos los partidos están muy buenos, con goles y eso es bueno para el espectador, me parce que es una buena oportunidad de que se distraigan y vengan a apoyarnos”.
Tras cuatro partidos jugados por los Guerreros el capitán ve bien a su compañeros, “El equipo está bien, poco a poco va tomando nivel, me parece que hemos hecho méritos suficientes para estar en los primeros lugares, tenemos un partido pendiente, también es cierto que nos han sacado puntos en los últimos minutos, pero es parte de la misma competencia que se suscita en el futbol mexicano. Yo veo a Santos muy compenetrado, hay mucha competencia en todos los puestos y juegue quien juegue el equipo está respondiendo, por eso ninguno debemos confiarnos, porque quien entre seguro lo hará bien”.
Destacó la labor de los jóvenes, “La defensa ha tenido a muchos muchachos que lo han hecho bien, de a poco van tomando importancia, pero siempre están respaldados por gente de mucha experiencia como Baloy o Juan Pablo, que en la zona defensiva tiene mucha ingerencia. Aquí, juegue quien juegue ayuda a sacar el equipo hacia adelante, todo esto ha generado una competencia importante que hace que todo mundo mejore su nivel”.
Reconoció que se han dejado escapar triunfos en los últimos minutos, “Son partidos donde nos hemos podido traer los tres puntos y al final por diferentes circunstancias nos han sacado el empate, como lo fue en Puebla y ahora en Toluca; me parece que nuestro equipo en ese afán de buscar el arco rival de repente nos hemos descuidado un poco atrás, hay que ser un poco más inteligentes y evitar que nos vuelva a suceder”.
No quiso subirse al tema de la Selección Nacional, “No es algo que me preocupa ni lo tengo en mente, yo estoy enfocado en seguir disfrutando mi carrera futbolística en lo que me reste y, como ya lo dije, en la Selección ya las viví todas, desde Sub 20 hasta mayor, no me he quedado con ganas de nada”.
“Me halaga que la gente haga buenos comentarios hacia a mí, yo en octubre cumplo 20 años de carrera, yo me comprometo a seguir, ese es el trabajo diario, cuando se trabaja con ahínco los resultados se van dando”.


Le halaga que la gente haga buenos comentarios, pero el tema de la selección no pasa por su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario