lunes, 24 de junio de 2019

“Estoy mentalizado en hacer un buen torneo”: Garnica




• En lo que será su primer encuentro de preparación, Santos Laguna enfrentará el día de
mañana al conjunto Cartaginés de Costa Rica, cotejo que comenzará a las 8:00 horas, el cual
estará dividido en cuatro tiempos de 30 minutos.

En su cuarto día de preparación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el volante Brayan Garnica
resaltó el trabajo realizado en esta segunda etapa de pretemporada, así como el sistema de juego del
estratega uruguayo Guillermo Almada:

“La verdad que hemos estado trabajando muy fuerte. El Profesor Guillermo Almada tiene muy buen
sistema para jugar a la pelota, quiere que siempre estemos apretando al rival y esto sin duda nos
ayudará bastante para lo que viene en el torneo”.

Mencionó que el principal objetivo en el Torneo Apertura 2019 será llegar a la Liguilla:
“En el certamen pasado quedamos a deber, eso lo tenemos bien claro, estamos redoblando esfuerzos
para hacer un buen papel y primero que nada entrar a Liguilla, ahí ya todos tenemos la posibilidad de
salir campeón”.

Luego de recuperarse de una lesión en el menisco derecho, el futbolista de 23 años de edad aseguró
estar mentalizado para afrontar el próximo certamen de la mejor manera:
“Nunca me había lesionado y al final del torneo pasado me tocó la mala fortuna de lastimarme de la
rodilla; me operaron. Ahora estoy mentalizado en hacer un buen torneo, en aportar mi granito de arena al equipo y siempre sumar”.

Garnica Cortés finalizó con un mensaje a la afición albiverde:
“He quedado a deber, tengo la responsabilidad de reivindicarme y sé que con mi buen futbol poco a
poco la gente irá tomando confianza de nuevo en mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario