jueves, 30 de enero de 2020

“Desde que estoy aquí han sido los mejores días de mi vida”: Stephania Osorio



• Oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, nació el 10 de agosto de 1996. Tiene 23 años y juega como defensa central. Su primera aparición en la Liga MX Femenil fue el 6 de enero de 2019 con la escuadra de Veracruz. Destaca por su liderazgo, juego aéreo y solvencia en duelos uno a uno defensivos. 

• Con miras al cotejo frente a Monarcas, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, las Guerreras continúan en constante preparación, y será el día sábado cuando se trasladen a la ciudad de Morelia. 

Tras debutar oficialmente con la playera de las Guerreras en la Liga MX Femenil, Stephania Osorio, refuerzo para el Torneo Clausura 2020, compartió su sentir: “Estar en Santos Laguna me representa mucho compromiso y sobre todo responsabilidad, tanto con la institución como con la afición y mis compañeras”.

La futbolista mejor conocida como “Fanny”, resaltó todo lo que engloba al Club: “La verdad que Santos Laguna es una institución que se enfoca no solo en lo futbolístico, sino que va más allá, incluyendo el tema personal. Desde que estoy aquí han sido de los mejores días en mi vida”.

La zaguera santista, quien jugó sus primeros minutos en el Estadio Corona en el pasado encuentro contra Pumas, expresó cómo fue su adaptación al grupo: “Llego a un grupo muy unido. Tomando en cuenta que solo somos dos refuerzos se vuelve más fácil la adaptación; todas tenemos en mente los mismos objetivos, algo que sin duda nos ayudará”.

Y concluyó con un mensaje claro y emotivo: “Estoy en una de las mejores instituciones, estar aquí es un paso muy grato en mi carrera”. El cotejo entre Santos Laguna y Monarcas Femenil se jugará el próximo lunes a las 16:00 horas, en el Estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario