sábado, 5 de octubre de 2013

CABALLERO HALCÓN PIERDE LA CABELLERA


EN RULETA DE LA MUERTE ANTE DIBÓLICO JR.
 Escribe: Mario S. Mora

          Torreón, Coahuila domingo 29 de septiembre 2013.-  Plaza de Toros Torreón Valente Arellano, la afición respondió con media entrada en ring, rebasó el cuarto de asistentes en el tendido de sombra.  La empresa ofreció un cartel muy atractivo, en la lucha estrella:  Ruleta de la Muerte… en juego una máscara y una cabellera en lucha de eliminatoria, participan:  El Dorado, Diabólico Jr., V-57, Caballero Halcón, Eterno, Black Juvy, El Árabe y Citro.
          Los dos luchadores que quedaron a enfrentarse luego de la eliminatoria son:  Caballero Halcón y Diabólico ambos del bando rudo… lucharán a una caída exponiendo la máscara y la cabellera.  Lucieron con una lucha de poder a poder, llaves y contrallaves, terminó la contienda en violencia… sillazos y corrió la sangre de ambos luchadores en el ring. Finalmente Diabólico Jr. Vence a Caballero Halcón con dolorosa y prolongada llave de castigo, palanca al brazo.  Caballero Halcón pierde la lucha, es rapado… y se funde en un abrazo con su adversario, como todo un caballero de la lucha libre, su profesionalismo va por delante.

          Lucha semifinal de lujo, los rudos, Black Tiger y Espartaco exponen el Campeonato de Parejas de la Laguna ante  los luchadores técnicos retadores,  Árabe Jr. y Discípulo.  Primer Caída.  Hizo acto de presencia el Comisionado de Box y Lucha Sr. Isidro de la Cruz.  Primera Caída:: Árabe vence a Espartaco con espaldas planas, Discípulo con tope suicida vence a Black Tiger.  Segunda Caída: Espartaco vence con espaldas planas a El Árabe, Black Tiger luce con la llave “La Campana” venciendo a Discípulo.  Tercer Caída:  Tiger vence a Árabe con espaldas planas, Discípulo vence a Tiger con espaldas planas.  Quedan Espartaco V. S.  Discípulo… finalmente Espartaco lo vence con espaldas planas, el bando rudo retiene su Campeonato de Parejas de la Laguna.    Para el domingo 6 de octubre 2013 Luchadores de Monterrey Símbolo, Silencio, Rico Rodríguez V. S. luchadores de Torreón,  Black Boy, Dorado y V-57.  Como bellas edecanes… Anel y Nataly  de Las Noches del Fut Bol.



DISCÍPULO

“Mi afición por la lucha… me la regaló mi abuelo

          “Todo empezó por una persona importante… es mi abuelo; fue por mi abuelo el Sr. José Refugio Cordero Uresti (a) “Don Cuco”, (f.)   Cuando yo tenía 6 años de edad él me llevaba a las arenas de lucha libre, a divertirme.  Me gustaba como se vestían los luchadores para luchar.”
          “Me emocionaba… cuando hacían un lance, los luchadores lucían con sus cuerpos de atleta, yo les veía un buen porte de personalidad.  Mi abuelo murió… en el año 2010, yo tenía 22 años, antes de que mi abuelo muriera mi primer maestro de lucha fue Chicano Montana, luego Tony Rodríguez y Diabólico I que hasta la fecha es mi maestro y para mí es como un padre.”


          “Me enseñaron lucha intercolegial, grecorromana y la olímpica.  He ganado dos cabelleras, la de Sr. Averno y Flama Negra Jr., gané el Trofeo del Novato del Año.  En los cinco años que llevo como luchador profesional, he descubierto que la lucha libre es mi vida… es mi pasión… es lo que vivo, es lo que respiro, la lucha libre es mi vida, es mi todo.”

          “Hoy esta noche soy retador junto con mi pareja El Árabe Jr. por el Campeonato de Parejas de la Laguna, V.S. los rudos Black Tiger y Espartaco.  En este momento siento nervios, porque voy a subir al ring… trataré de ganar el campeonato.  Ya siento que mi cerebro da vueltas… pero tengo ambición y estoy contento.”


          “Gracias a mucha personas estoy donde estoy, pienso en mi familia, en la persona que me acompaña esta noche.  Me gustaría salir con la mano en alto y ser Campeón de Parejas.  Quiero sentir el campeonato en mi cintura, decirle a la gente que el campeonato es mío, que lo gané.”

          “Quiero demostrar que es lo que puedo hacer, principalmente muchas gracias a la afición, gracias a ellos estoy donde estoy… no dejen de venir a las luchas, apoyen este bonito deporte, es un estilo de vida, siento que la gente me da su cariño, me tienen un gran cariño… sigan apoyando, yo estaré al frente el cañón, seguiré dando lo mejor de mi como luchador profesional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario