El rebaño fue alcanzado 1-1
Chivas dejó escapar el triunfo en su presentación en el Torneo Clausura 2014, igualando 1-1 ante un Santos Laguna que se vio lejos de su nivel y que se quedó con diez hombres desde el minuto 66, en un encuentro disputado ante una buena entrada en el Estadio Corona.
Los goles del empate fueron marcados por Omar Bravo al minuto dos y por Israel Castro al 50 en su propia portería.
Chivas bajo el mando del “Guero” Real mostró una cara diferente, se vio dinámico y su principal arma fue la velocidad del juvenil Carlos Fierro, quien desbordó con mucha facilidad por las bandas, iniciando él la jugada que terminó en gol para los tapatíos, luego de mandar un centro a primer poste, errando Marc Crosas y Juan Pablo Rodríguez que no supieron resolver, dejándole el balón a Omar Bravo, quien sin pensarla dos veces sacó fuerte zurdazo para vencer a Oswaldo Sánchez.
Santos no fue ese conjunto dominador y contundente como local del torneo pasado, desentonando Darwin Quintero, Alonso Escoboza y el veterano Juan Pablo Rodríguez, ya que en todo el primer tiempo no pudieron conectar de manera correcta con los delanteros Peralta y Orozco, facilitando las cosas a la zaga del chiverío.
Al minuto 42 el equipo albiverde estuvo cerca del empate en un remate de cabeza de Javier Orozco a pase de Quintero, pegando el esférico en el larguero, después Oribe Peralta también conectó de testa, atajando muy bien el guardameta José Rodríguez.
EL COMPLEMENTO
En el arranque de la parte complementaria Chivas tuvo una clara de gol al escaparse Carlos Fierro, sin embargo Oswaldo Alanís le cometió falta y evitó que definiera, ganándose la amarilla el defensor.
El encuentro se empató al minuto 50 con una desafortunada acción para los visitantes, empujando Israel Castro el esférico en su propio arco, en un intento de cortar un centro de José Abella, concretando el 1-1 para los de la Comarca.
Al 59 el novato José Rodríguez salvó a Chivas de recibir el segundo, mostrando estupendos reflejos al atajar remate de cabeza de Peralta dentro del área chica, desviando a tiro de esquina.
Cuando mejor jugaba Santos fue expulsado Oswaldo Alanís, recibiendo la segunda amarilla al frenar con falta a Carlos Fierro, abriéndose la oportunidad para el rebaño de buscar el de la victoria.
Aldo De Nigris y después Omar Bravo tuvieron en sus botines el 2-1, desaprovechando ambos inmejorables oportunidades dentro del área, mandando la pelota fuera de la portería para perdonar al rival.
El equipo de la Comarca aguantó bien con un hombre menos y sacó el 1-1 que es un mal resultado al estar en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario