viernes, 3 de enero de 2014

VESTIDORES



Rafa Márquez Lugo:

"Por las circunstancias del partido nos hubiera gustado salir con el triunfo, Santos se quedó con un hombre menos y no supimos aprovecharlo, sin embargo el empate no es malo dado la jerarquía del rival. Nosotros tenemos muchos aspectos por mejorar, en lo personal me deja tranquilo este resultado".

Omar Bravo:

"Creo que no es malo sumar en una cancha tan complicada como la de Santos, tuvimos tiempo para buscar la victoria con un hombre más, tenemos que mejorar en la contundencia para poder finiquitar los partidos y lograr los tres puntos. En lo personal contento por el gol que anoté, me hubiera gustado que el equipo ganara, pero al final creo que mostramos otra cara que la que dimos en la pretemporada, ahora a pensar en ganar en casa".

Darwin Qiuintero:

"NO era el resultado que queríamos en el inicio del torneo, buscamos ganar y no se dio y ahora simplemente hay que pensar en lo que viene, tenemos mucho por mejorar y buscaremos el primer triunfo con Cruz Azul".

Oribe Peralta:

"POr las circunstancias del partido creo que fue un buen punto para nosotros, nos quedamos con diez y el equipo supo responder, no nos crearon más peligro. Creo que nos faltó ser más intensos en el primer tiempo, después en el segundo mejoramos y conseguimos el empate. Veo bien a Santos, es el inicio del torneo y seguramente vamos a ir mejorando conforme pasen los partidos, seguramente estaremos peleando los primeros lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario