viernes, 3 de enero de 2014

TÉCNICOS SANTOS-CHIVAS



Pedro Caixinha

“Hubo distintos errores, pero me gustó la reacción tras el gol de vestidor, aunque no fue de la mejor manera, con la inteligencia necesaria, para explotar espacios, pero intentamos y no recuerdo de más llegadas de Chivas en la primera mitad”.
“Intentamos clarificar un poco lo ocurrido en la primera mitad, nos estaban cerrando el espacio interior y nosotros insistimos mucho en eso, cuando había espacios por los costados. Creo que nuestro gol nace de una situación de una de muchas llegadas que tiene Abella, con un centro”.
“Los cambios que hicimos fueron para ganar, Escoboza se ocupó de Fierro y salir de atrás, acompañando a Calderón y Ceballos que debutó en el último torneo contra Chivas; tratamos de tener dinámica y presionar adelante, tener más gente en esa zona”.
“Con la expulsión el equipo tuvo menos conexión pero hubo sacrificio, se cerraron espacios, tratamos de ganar balones y tener llegada por izquierda. En términos generales se puede aceptar el resultado”.
“Fuimos erráticos en la conexión, Crosas no pudo conectar con la gente de ataque, pero no es que haya jugado mal, buscamos opciones en la contención.
Lacerda y Ribair son situaciones distintas, en un punto son similares, pero Jonathan llegó después de tiempo de parar, le ha costado meterse a ritmo del grupo. Está un poco sobrecargado y no podemos arriesgarlo a una lesión”.
“Ribair no se ha adaptado completamente, pero además no ha llegado el pase”.
 
JOSÉ LUIS REAL

Para el técnico de Chivas, José Luis Real, el resultado es positivo por la calidad del rival.
“El punto es bueno para nosotros, no fue fácil, estar ante un público que apoyó siempre, fue un terreno difícil, nunca nos sentimos seguros, sabemos que Santos tiene jugadores que pueden dar la vuelta; pero Chivas hizo un buen partido, tuvimos oportunidades para poder concretar, un cabezazo de Aldo (De Nigris), un disparo al poste de Omar (Bravo). En general estoy contento con el equipo, fue un buen resultado estando de visita”, expuso.
Rechazó que haya afectado para mal el hecho de que su equipo haya tenido varias caras nuevas para este torneo: “Muchos cambios en el equipo, de pronto para un técnico suena como pretexto cuando algo no sale bien, pero nos falta que el equipo se integra, es un equipo con mucha calidad individual, con jugadores de calidad, 10 jugadores incorporados, estamos en proceso”.
El ‘Güero’ Real dijo estar contento por el rival, pues “sé que no hay rivales a modo, Santos es un equipo siempre protagonista y lo que hizo Guadalajara ante todo fue hacer un buen partido, salir a proponer, no especular, hay que reconocer que por momentos nos metieron en problemas, pero mantuvimos la idea, esa base de lo que hay que esperar para los siguientes partidos”.
Indicó que este equipo debe dar resultados de inmediato, pues esa es la exigencia que tienen. “Este equipo debe dar resultados de inmediato, queda pendiente estar integrados, pero en Chivas no podemos poner pretextos, si perdemos hay que reconocerlo, igual si jugamos mal. La gente en Guadalajara es exigente y hacia los jugadores es más alta, por eso buscamos elegir bien a quienes llegan a Chivas, jugadores campeones, con mente positiva”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario