sábado, 1 de febrero de 2014

LO QUE DIJERON

A Cardozo no le gustó el arbitraje

A José Cardozo  no lo gustó el trabajo arbitral. Dijo que no estaba molesto, pero su tono de voz no reflejaba esa situación. “Siempre es en contra nuestra, no pido favores, sólo que sean justos. Es increíble que al “Chato no lo hayan amonestado”.
Apuntó que no es la primera vez, “Ya lo hemos vivido con Pumas, Monterrey, América, ahora Santos, nuestro jugador es de selección; con Rojas me paso y lleva dos meses sin jugar. No tengo nada que reprocharles a mis jugadores, ellos se entregan, se meten, su rendimiento es muy bueno, peleamos con diez hombres. No quiero compensaciones, sólo que sean justos”, insistió.
“Bien por mis jugadores que se entregaron. No esperábamos la derrota. Pero esta tarde influyeron varias cosas, pero creo que el equipo está trabajando de manera importante. El partido se volcó del lado local cuando nos quedamos con diez. La patada que le metió el Chato fue para romperlo, no quiero mano, Chato hizo tres amonestaciones y no lo expulsó. Benítez lo merecía y lo echó, el arbitraje debe ser justo”.
No le gustó sacar a Antonio Naelson pero las circunstancias le hicieron hacer ajustes, “Santos jugó por fuera, no por dentro; aprovechó la expulsión del “Pájaro”, Sinha no me funciona solo, tenía que meter gente para controlar, los cambios fueron de frente para cubrir por fuera, al final controlamos, generaron en jugadas que perdimos. No quería sacarlo”.
La derrota no le gustó, “Porque el equipo trabajó bien, mis jugadores se mataron en el campo de juego, no tengo nada que reprocharles, hicieron perfecto lo que entrenamos durante la semana. Solo quiero que el arbitraje haga lo mismo para los del otro lado, no estoy molesto, estoy diciendo lo que pasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario