jueves, 6 de febrero de 2014

LUCIERON HURACAN RAMIREZ JR. Y CANEK JR. EN LUCHA ESTELAR



Escribe: Mario Salvador Mora
          Torreón, Coahuila México, domingo 2 de febrero 2014, Plaza de Toros Torreón “Valente Arellano”.-   Lo prometido para la afición es deuda… con mucha firmeza el empresario Sr. Francisco González Vázquez DGW Laguna está cumpliendo con ofrecer carteles estelares con luchadores estrellas de AAA, también con luchadores que pertenecen a la constelación de estrellas de empresas libres.  ¡Enhorabuena…! por la afición que respondió en ring con tres cuartos de entrada, el primer tendido de sombra media entrada.
          La lucha estelar fue encabezada por el bando técnico Huracán Ramírez Jr., Laredo Kid y Silencio V.S. el bando rudo Canek Jr., Machine Rocker y Rico Rodríguez.   Primer caída: Machine Rocker luce al vencer con “quebradora en todo lo alto” a Laredo Kid, Rico Rodríguez vence con “ la cerrajera” a Silencio y Canek también deja fuera de combate a Huracán Ramírez Jr..  La primer caída la ganan los rudos.  Segunda caída:  Huracán Ramírez Jr. salta con la agilidad de un lince sobre la humanidad de Canek Jr. y lo vence con la famosa “hurracarrana”, el capitán técnico venció al capitán del bando rudo, técnicamente la segunda caída la ganaron los luchadores técnicos.  Tercer caída: Después de una dura contienda en el ring y también abajo del ring, los seis luchadores se enfrascaron en un pleito de toma y daca… suben al ring y de capitán a capitán Huracán Ramírez Jr. vence a Canek Jr. con espaldas planas, la victoria de esta lucha estrella es para el bando de luchadores técnicos.   Las entrevistas de hoy son con Huracán Ramírez Jr., heredero de una tapa… de una incógnita consagrada y con Canek Jr., hijo de la Gran Figura Maya Canek, el junior es un luchador de dinastía…
Huracán Ramírez Jr.:“Antes que nada; es un orgullo estar en Torreón… con la afición que si conoce de lucha libre, la de Torreón.  De esta tierra es el inigualable Dr. Wagner (f.) y sus dos hijos” Dr. Wagner Jr. y Silver King, y la gente… la afición, es muy conocedora.”
          “Espero esta noche darles un buen espectáculo, van a salir con un buen sabor de boca… me siento muy confiado con mis parejas que son pura calidad, Laredo Kid y Silencio, el programa de esta lucha estelar es muy completo.”
          “Yo soy un luchador independiente.  Mi estilo de luchador es rudo y técnico, por esta ocasión técnico.  Nací en México, D. F. el 6 de marzo de 1983, tengo 30 años de edad y luchando ya son 14 años.”
          “Mi papá y mi abuelo “Los Huracanes”, ellos me inspiraron a ser luchador y lo logré.  Para mí es un orgullo ser un luchador estrella porque… hago bien las cosas en el ring y la gente me sigue pidiendo.”
          “Mi lucha es de todo… lleva las escuelas al ras de la lona, llaveo y contra llaveo y… ¡al son que me toquen bailo!  Para este año 2014 mi mayor deseo es seguir en el gusto del público.”

Canek Jr. :“Me la he pasado muy bien… porque regreso a la Plaza de Toros Torreón.  Aquí tengo una gran rivalidad precisamente con Huracán Ramírez Jr., él tiene lo suyo, y el servidor de ustedes también es un luchador profesional y soy del bando de los rudos.”
          “También puedo luchar como un luchador de estilo técnico… según como me lo pidan las empresas.  Soy hijo del original Canek, nací en México, D. F. el 31 de mayo de 1982.”
          “Totalmente somos una familia de luchadores… mis tíos Los Danés I y II, El Príncipe Maya y mis primos Danés Jr. y Pequeño Maya.  Entrené la lucha libre como mi maestro principalmente mi papá.  También me enseñaron otros maestros:  Hamm Lee, Shu El Guerrero, Shadito Cruz, Franco Colombo, Satánico y Black Terry.”
          Fui Campeón de la Fraternidad 2000, en la ciudad de Veracruz… este cinturón me lo gané a ley hace dos años.  También he ganado máscaras en luchas de apuestas, se las gané a Pierroth II y a Asesino Negro Jr.”
          “Soy un luchador de corte clásico y al ras de la lona.  Mis luchas las interpreto con llaveo y contra llaveo, yo nací con toda esta bonita escuela que es la que me enseñó y heredó mi papá, y a final de cuentas… soy clásico en mis luchas.”
          “Mis mayores deseos en este año 2014… son los de regresar a Japón.  Ya hice mi gira por Japón en el año 2008 y me fue bien… porque fuimos mi papá Canek y Samurai, les ganamos las luchas a Black Tiger II y Yamato, además a otros luchadores japoneses.”
          “Hablando de lesiones que he tenido en la lucha, ha sido la de mi tobillo izquierdo, y de mis rodillas, las dos se me han lesionado.  Tardé en recuperación de rodillas un año, he batallado para recuperarme y ya me siento mejor.”      
          “Hoy es mi reaparición en Torreón… y no es ni la primera vez que vengo, tampoco es la última, porque me gusta luchar en Torreón, y sigo siendo un luchador independiente, estoy agradecido con la afición lagunera.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario