viernes, 14 de febrero de 2014

TÉCNCOS

“Me puedo ir con la frente en alto”: César Farías

 “Me puedo ir con la frente en alto, mis los jugadores se enfrentaron, buscaron, atacaron. Esta noche ganó Santos y punto”, dijo César Farías, técnico de Xolos de manera tranquila, ecuánime con el resultado que se había escrito la noche de ayer.
Insistió, “Ellos también intentaron y buscaron.  Nosotros no nos metimos atrás, buscamos y los pusimos en aprietos. Estoy seguro que jugando de esta manera son muchas las cosas que vamos a conseguir”.
“Si, la derrota siempre deja un sabor amargo, sobre todo porque si fuimos superiores en muchas facetas del juego ante un gran rival. El segundo gol no salimos rápido y ellos aprovecharon. No me agrada lo que paso al final, en lo personal me ha tocado ganar partidos importantes y no he celebrado como lo ha hecho Santos”.
Reconoció que la suerte no los acompañó, “Un gol de arranque de penalti no es fácil sacarlo y sin embargo respondimos, sin cuestionar si fue o no fue, nos dedicamos a jugar. Todos se fueron satisfechos. Estoy seguro que vamos por un buen camino. Si el destino nos permite nos volveremos a enfrentar y las cosas serán diferentes”.
 “Cumplimos nuestro reto”: Pedro Caixinha
El técnico portugués Pedro Caixinha se dijo satisfecho con el resultado que Santos logró ante los Xolo de Tijuana, “El reto era ganar el partido, pedimos al equipo que entrara con intensidad, con agresividad y los primeros quince minutos fue lo que ocurrió”.
“No estoy satisfecho, no controlamos bien el partido con el balón, sufrimos dos goles, ganamos pero no estamos satisfechos. Estamos enfadados y vamos por más”.
Aseguró que ayer vio a un Santos con más contundencia, “El trabajo me gustó, se ganó, viajamos en cuatro horas y ahora lo más importante es el próximo partido del martes”.
Lamentó la actuación de Roberto Orozco árbitro Centra del encuentro, “Es el mejor arbitro para mí, pero hoy tuvo malas decisiones. No solo jugamos contra Xolos tuvimos que hacer otras cosas para ganar.  Estoy contento, porque en cuatro partidos es el primero que ganamos.  Ahora solo tengo en la menta que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario