sábado, 1 de febrero de 2014

LO QUE DIJERON

Pedro Caixinha:


“Quedamos tranquilos y satisfechos con el resultado, no habíamos ganado, pero el equipo venía mejorando y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el triunfo, afortunadamente lo conseguimos ante un buen rival”.
“Por supuesto que nos favoreció la expulsión de ellos, no voy a decir que no ayudó el haber jugado la mayor parte del partido con un jugador más, pero supimos aprovecharlo, tuvimos la pelota y buscamos muy bien los espacios. Quizás once contra once se pudo dar otro resultado, pero así se dieron las cosas, me gustó mucho el futbol que generó el equipo, estuvimos bien en la última zona, supimos acelerar en el momento oportuno para sacar el resultado”.
“No me gusta hablar del arbitraje y simplemente tenemos que esperar el reporte que el club hace cada semana de la comisión de arbitraje, lo que sí es que tengo que defender a mi equipo, mi club, mi institución, de la manera agresiva que tengo, eso no me lo van a quitar”.
“Hicimos un gran partido ante un buen rival, Toluca es uno de los equipos que mejor manejo de balón tienen, nosotros supimos pelear y creo que nos ha ido bien, fuimos un equipo muy agresivo cuando no teníamos el balón, supimos cerrarle los espacios. Toluca venía jugando muy bien de visitante, no había recibido gol y los dos partidos de visita los había ganado, todo eso te hace resaltar el triunfo, lograr la victoria era lo más importante y lo conseguimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario