• Durante la cuarentena se había reducido el flujo vehicular hasta en un 60por ciento.
Toledo Herrera.
El director de Tránsito y Vialidad mencionó que durante la cuarentena aproximadamente se había reducido hasta un 60 por ciento el flujo vehicular, “pero de dos semanas hasta la fecha volvió a la normalidad el flujo vehicular”.
“Estamos en campaña para hacer concientización a la ciudadanía, pero los fines de semana nos hemos dado cuenta que no responden a los señalamientos que hacemos y si, se ha incrementado la ingesta de alcohol en los automovilistas”, dijo.
Durante el fin de semana pasado hubo una detención, 8 boletas por estado de ebriedad de tercer grado, 3 de segundo grado y ya de las otras diversas boletas que se manejan en el “Operativo Cero Tolerancia” donde se checan licencias, seguro para los autos mexicanos y americanos y que traigan sus placas vigentes.
En otros temas dijo que se han presentado 3 quejas en la Dirección de Tránsito y Vialidad, mismas que se han fundamentado, “en sí, tenemos elementos que traen cámara propia, muchos se escudan en echarle la culpa al elemento y la verdad, son invenciones de los ciudadanos”.
“Ahorita justamente llegó una queja que uno de los tránsitos había tenido un problema con un ciudadano y el elemento trae su cámara, se checó y el tránsito en ningún momento agrede al ciudadano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario