El Primer Equipo de Santos Laguna dejó en claro que los resultados obtenidos en el presente año, no corresponden a la exigencia de la institución, por lo cual se encuentra mentalizado en enderezar el rumbo y en recuperar el terreno perdido.
Esta tarde, ante la presencia de medios de comunicación y en transmisión en vivo por las redes oficiales del Club para toda la afición, los Guerreros dieron la cara ante la situación adversa y en voz de uno de sus capitanes, Matheus Dória, compartieron su ilusión de regresar a los primeros planos.
Tras anunciarse el cierre del ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico, Eduardo Fentanes fue designado como Director Técnico de forma interina, acompañado por Omar Tapia y Rafael Figueroa como auxiliares, y Arturo López como Preparador Físico.
Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo del Club, compartió el siguiente mensaje:
“Debemos de reconocer este error, debemos dar la cara, también tenemos que decirles que vamos a seguir trabajando, decirles que de la mano de todos los Guerreros vamos a sacar las cosas adelante, vamos a recuperar ese carácter Guerrero, vamos a retomar todo eso que nos caracterizó para volver a encontrarnos y poder plasmar el ADN que nos caracteriza”.
Por su parte, el capitán Matheus Dória enfatizó:
“Decirles que estamos tristes, lo reconocemos, pero somos los mismos que vamos a dar la vuelta a la situación, estoy seguro de eso. Vamos a trabajar mucho más, buscaremos ser más inteligentes, más comunicativos y estar más unidos”.
Finalmente, Eduardo Fentanes, habló sobre la oportunidad de tomar las riendas del equipo:
“Agradecido con la oportunidad que nos llega tanto a Omar (Tapia), Rafael (Figueroa), Arturo (López) y a mí, somos un Cuerpo Técnico institucional, que conoce a fondo la plantilla y al Club. Vamos a trabajar muy duro para ganarnos esa confianza y sacar adelante al equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario