lunes, 30 de enero de 2017

“Estoy muy contento por representar a México, todavía no me la creo”



Edgar Gómez a la Serie del Caribe tras ser campeón en la LMP.

El lanzador cachanilla de Vaqueros Laguna, obtuvo el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali.

Tras haber tenido una gran temporada regular con el equipo emplumado, Gómez cristalizó su sueño con un gran trabajo en la postemporada, siendo parte importante del relevo de Águilas de Mexicali. Tras 18 años de sequía, el campeonato volvió a Mexicali, “Muy bien, muy bonita experiencia, hace tiempo que la gente estaba esperando el campeonato, estamos impresionados por el apoyo de la gente, fue muy bonito ver a todos festejando”, comentó Edgar Gómez.

“Tenía ya tiempo esperando la oportunidad de poder lanzar en playoffs, estuve haciendo lo que hice en temporada regular y gracias a dios eso fue lo que me ayudo a tener el éxito en los playoffs, lo más importante es divertirse, entrando en situaciones difíciles no las veía así, era tener la misma mentalidad y tener la confianza de sacar la entrada”, añadió el lanzador diestro.

Después del campeonato, la LMP forma un roster con refuerzos, lo cual, deja a parte del equipo campeón fuera de la justa caribeña, a lo que Gómez se dice motivado y feliz por ser parte del cuadro Mexicano; “Fue muy bonito cuando me dijeron que voy a la Serie del Caribe, es algo que desde niño yo veía y quería estar algún día, ahora me toca estar ahí, es muy bonito ver a la familia contenta, a los aficionados que nos están apoyando, todavía no me la creo, hay que aprovechar el momento y echarle ganas por que uno nunca sabe cuándo vas a volver a representar a México”.

México con 4 campeonatos en los últimos 6 años, busca ser campeón en ediciones consecutivas jugando en territorio nacional, tras el campeonato de Yaquis de Cd. Obregón en Hermosillo 2013 ahora es el turno para Águilas de Mexicali de buscar el décimo título para México; “Sería lo mejor ser campeón, es a lo que venimos a ganar, si llega ese momento sería muy grande para México y para Mexicali, para los aficionados al béisbol y para la gente que no es fanática sirve para que nos volteen a ver y seguir creciendo en afición”.

“Mi familia está muy contenta, me traje a mi Papá para que nos apoye y disfrute esta experiencia que estoy teniendo”, finalizó.


La Serie del Caribe inicia este 1ro de febrero en Culiacán, Sinaloa, ciudad que albergará por segunda vez en su historia en el nuevo Estadio de Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario