-Fueron beneficiados un total de 16 ciudadanos con alguna discapacidad
El día de ayer, la titular del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad Beatriz Galván Roque, dio a conocer que, junto a un grupo de personas con discapacidad, acudió a la Secretaría de Salud en el Estado de Durango, para recibir los beneficios gestionados por el Presidente Municipal Homero Martínez.
“El C.P. Homero Martínez Cabrera, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, gestionó ante la Dirección de Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Durango, aparatos auditivos, aparatos ortopédicos y prótesis” resaltó la funcionaria.
Fue en la capital del estado, donde los ciudadanos de Lerdo fueron atendidos con audiometrías, elaboración de moldes, y recibieron sus aparatos auditivos, así como silla de ruedas, andaderas y muletas. La directora dijo que también se le autorizó formalmente dos prótesis que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con esta discapacidad.
“Seguiremos gestionando arduamente para seguir accediendo a los Programas de Beneficiencia Pública” Beatriz Galván dijo que con el principal objetivo de garantizar el desarrollo integral de las personas con alguna discapacidad y optimizar su forma de vida, el Instituto Municipal de Discapacidad continuará con las gestiones necesarias.
Invitó a la ciudadanía interesada en solicitar algún servicio del Instituto, como asesorías legales, psicológicas, atención médica, gestión de apoyos o aparatos funcionales, así como programas estatales y federales, acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro o comunicarse al teléfono 87 11 59 30 92, para obtener acceso a mejores oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario