lunes, 24 de septiembre de 2012

Es esperado con anhelos tardíos que se desencadenarán


ENRIQUE BUNBURY EN EL COLISEO

En Torreón, se espera una noche “De Cantina”.

Enrique Ortiz de Landázurri Yzardu, estará mañana pisando tierras laguneras. El Licenciado Cantinas, con su nueva gira acompañará a los laguneros en el Coliseo Centenario que seguramente se caerá de emociones añejas, de canciones melancólicas y cargadas de dolor como “Puta Desagradecida” y la tradicional de Julio Jaramillo “Ódiame”.

Enrique Bunbury, con ese andar cadencioso y sexy, estará en estas tierras en donde se espera escuchar melodías como  “Si no fuera por tí” y “La señorita hermafrodita”, que enmarcan su desenfado por la música y clitché del exvocalista de Los héroes del Silencio, tatuado hasta el corazón en sus fans que seguramente desde temprana hora estarán para esperarlo.

Todo se encuentra listo, desde las emociones y los anhelos por tener de cerca al representante de la gira denominada “de Cantina en Cantina”, haciendo una parada más de sus viajes en el coso lagunero, hasta las intenciones de recibirlo, vitorearlo y cantar a coro sus canciones, esas que lo caracterizan y lo convierten en el ídolo de las multitudes.

Mañana, seguramente se vivirá una noche monumental, en donde se escucharán  las mejores interpretaciones del “Licenciado Cantinas” como aquella que desgarra  corazones, “Llévame”; o “El Tiempo de las cerezas”; “Sácame de aquí”; “Que tengas suertecita” y “El día de mi suerte”.

Sin lugar a dudas, también lanzará para las multitudes, “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, como un himno a su dedicación, trabajo y esfuerzo por convertirse en el favorito. Mañana, el “Licenciado Cantinas” estará en Torreón, en El Coliseo Centenario, en donde ofrecerá canciones melancólicas, cargadas de dolor y odio, pero que gustan a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario