viernes, 14 de septiembre de 2012

ORIBE PERALTA; DISTINGUIDO EN TORREÓN

"El hijo predilecto de La Partida", recibe de manos del gobernador Rubén Moreira reconocimiento


El hijo predilecto de La Partida, Coahuila fue reconocido como “Ciudadano Distinguido de Torreón” y de paso instituyó la Medalla que lleva su nombre, y será al Mérito Olímpico, la cual se entregará a todo hombre o mujer torreonense que se destaque en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.
Ataviado en un traje plata, entallado, zapatos negros y una corbata color vino, el lagunero llego a las instalaciones del Museo Arocena, sede de la ceremonia de entrega.  Ahí lo esperaban autoridades municipales y estatales. Así como los medios de comunicación que estaban impacientes por entrevistarlo.
Dijo que no se esperaba este premio pues señaló: “Hay gente más importante que no luce tanto, que no tiene tanta fama; hay gente que todo el tiempo esta luchando, como los doctores que están salvando muchísimas vidas y gente que siempre esta al pendiente de la seguridad, entonces creo que ellos son los verdaderos héroes”.
Exhortó a la niñez mexicana a trabajar con disciplina, humildad, constancia, “Con la suma de todas ellas se consiguen muchas cosas, deben estar concientes que siempre hay  mentalizados en hacer algo bien, bueno para la gente, eso reditúa más”.
Asegura que su esencia no ha cambiado, “Sigo siendo el mismo, nunca voy a cambiar, lo que cambia es la forma en que me enfrente a mis objetivos”.
Dice que él es un jugador más de trabajo, los sueños son solo eso, “Siempre se lo he dicho a muchísima gente, a mi esposa que yo no veo más allá de ganar un partido, para mí lo primordial es ganar cada encuentro, hacer goles y colaborar con el equipo, después, lo otro para mí es secundario”.
Le preguntaron por sus padres, de quienes dijo “están orgullosísimos, pero no que pueda recibir tantos premios, creo que lo que más les emociona y lo que más les da orgullo es ver que formaron un buen hijo”.
Y es precisamente en su padre en que el que vio a ídolo, “Yo siempre lo veía jugar y siempre quise ser como él; en el plano profesional fue Ronaldo, pero mi padre fue mi máxima figura”.
“Ahora estoy muy contento por haber recibido este reconocimiento, la verdad es que es algo muy bueno, y más para mucha gente que lo va a ver y se va a dar cuenta que haciendo las cosas bien se puede conseguir mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario