martes, 16 de abril de 2013

ANGEL DE ORO


¡TODO UN CAMPEON… !

Escribe: Mario S. Mora

          












Torreón, Coahuila México sábado 30 de Marzo 2013.-  La lucha libre está de plácemes festejando los 80 años la Primer Consejomanía CMLL y el DIF Torreón, disfrutamos de esta especial función teniendo como escenario el Auditorio Municipal Torreón. 
          La Laguna se ha distinguido deportivamente por ser una buena cantera de luchadores.  Y… está despertando el interés de los aficionados el luchador lagunero Ángel de Oro.  Domina el estilo técnico, es carismático… y dominador de la lucha aérea, luce con su equipo color blanco y oro diseñado celestialmente… y con él refleja su personalidad arrolladora. A los estimados lectores de Revista Política SEMBLANZA, los dejo con esta interesante entrevista en exclusiva.
          ANGEL DE ORO:  “Soy de Torreón, Coahuila, tengo ocho años como luchador, y cinco años dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.  Mi padre como luchador era Apolo Chávez, él luchaba en la década de 1980 a 1990.  Mi hermano es el luchador Ángel de Plata, mi tío es El Gato Chávez ex portero del U. de G.”
          “Terminé mis estudios en la escuela hasta la preparatoria.  Mis maestros en la lucha libre han sido:  Mi padre, El Corsario Rojo, El Diabólico, Toño Rodríguez.  En Guadalajara,  Jalisco mis maestros han sido:  Gran Cohis, tengo escuela del Diablo Velazco a la que pertenecía mi padre.  En México, D. F. mis maestros son El Satánico y Franco Colombo.”
          “Soy un luchador internacional, he luchado en otros países: Guatemala, Brasil, Estados Unidos y Japón.  Le gané la máscara en lucha de apuestas a Fabián El Gitano (f.), él era luchador del CMLL.  Tengo aspiraciones de ser campeón mundial en la categoría de peso medio.  En el CMLL son campeón de La Revolución del Año.  He ganado dos trofeos de Reyes del Aire, en los años 2011 y 2012 los gané todos.  He sido campeón de tríos al lado de Rush y Diamante.”

          “Agradezco más que nada… a la afición lagunera, porque…; gracias a ellos con su presencia sigue existiendo la lucha libre, por ellos somos lo que somos los luchadores.  Solamente les pido que nos sigan apoyando con su asistencia en las arenas donde luchamos.  ¡Muchas gracias… ¡ los saluda su amigo Ángel de Oro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario