Para el delantero de Santos Laguna Oribe “El Cepillo” Peralta, ganarle a Rayados tiene diferencia entre el partido que enfrentarán el próximo viernes 19 y el miércoles 24 de abril, pues el primero los afianza en la tabla de posiciones y el segundo es medio boleto para el Mundial de Clubes.
Entrevistado la mañana de este martes, el delantero comentó lo siguiente, “Para nosotros es importante ganar el partido del viernes porque nos metería prácticamente a la liguilla, entonces será fundamental planear bien el partido y ganar el encuentro”.
Para el artillero lagunero ante Monterrey tendrán que salir ordenados, independientemente de si les favorecen o no las estadísticas, “Ellas no juegan, en realidad tendremos que estar bien ordenados, porque sabemos que cuando no recibimos gol estamos cerca de ganar el partido y si tenemos una o dos opciones y las concretamos, las estadísticas no son nada”.
El jugador al que tendrán que tenerle marcación es el Chupete, dijo, “Es un jugador muy importante para ellos, entonces tenemos que tener cuidado, marcarlo bien para que no pueda anotar y la verdad es que Santos es un equipo que no depende de un solo jugador o trata de jugar, tener siempre la pelota, buscar la puerta del rival, entonces me toca hacer los goles a mí porque estoy más cerca, pero la verdad tanto Hérculez, como Darwin, como Rodo han contribuido con el equipo”.
“Creo que en este tiempo ya ningún rival es favorito, por más mal que ande el equipo, no lo puedes subestimar y tienes que entregar todo hasta que el árbitro pita el final de un partido es cuando puedes levantar las manos y decir que ganaste”.
El título de goleo lo tiene en la mente y es una meta que tiene, “Yo más bien trato de jugar más para el equipo, de colaborar, porque a final de cuentas me gustaría más ganar un campeonato que un título de goleo”.
Ganar los enfrentamientos próximo con Monterrey son importantes, aunque refirió, “Yo creo que sí habrá muchas diferencias entre una partido y otro, uno es una final y te estas jugando el boleto para ir al Mundial de Clubes y el otro es una clasificación, al final ambos los tenemos que enfrentar de la misma forma, queremos ambas cosas”.
“A nosotros no nos interesa lo que hagan ellos, nosotros lo que tenemos que hacer es ganar el partido sea quien sea, juegue quien juegue, nosotros hemos enfrentado los partidos casi con los mismos jugadores y nos ha resultado y no será la excepción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario