martes, 16 de abril de 2013

PEQUEÑO HALCON

LUCHADOR DE DINASTIA…

¡¡¡De casta le viene al galgo!!!

Escribe: Mario S. Mora










Torreón, Coahuila México, Sábado 30 de Marzo 2013.    Se celebraron los 80 años de Lucha Libre en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre y el DIF Torreón, invitaron a la función de Consejomanía en el Auditorio Municipal Torreón.  El tendido de ring registró buena entrada, las gradas con poca asistencia menos de un cuarto.
         
El luchador técnico Pequeño Halcón participó en la tercera lucha, llevó de compañeros a El Árabe y Soberano Jr.,  V. S. la tercia ruda El Dorado, V – 57 y Tony Rodríguez. La primer caída la ganan los técnicos, la segunda los rudos, en tercera y definitiva caída salen victoriosos los técnicos con la huracarana aplicada por Pequeño Halcón a Tony Rodríguez, capitán del bando rudo. El luchador Pequeño Halcón concedió entrevista en exclusiva para los lectores de Revista Política SEMBLANZA.
PEQUEÑO HALCON: “Nací en Torreó, Coahuila el 28 de Julio de 1980.  Soy un luchador de Dinastía…  en mi familia todos somos luchadores, desde mi abuelo el Halcón Suriano (f.), el fue un maestro de lucha libre con toda la extensión de la palabra.  Mi padre es el luchador Caballero Halcón, mis tíos Príncipe Halcón (f.), Pequeño Halcón y mi hermano Junior Halcón.”
          “Hice mi escolaridad hasta la secundaria que son tres años,  comencé a entrenar con mi papá desde los diez años de edad, entrené la lucha olímpica y la greco romana.  Contando el tiempo, hice seis años de entrenamiento antes de subir a luchar por primera vez a un ring con público.”
          “El hecho de estar en la mejor empresa de lucha libre el CMLL, ha sido un gran paso en mi carrera profesional y personal, estoy muy orgulloso de pertenecer como luchador al CMLL.”
          “Soy un luchador de estilo técnico, doy el espectáculo de lucha aérea y mucho llaveo, porque…; es la herencia de mi abuelo el Halcón Suriano.  Mi enemigo dentro de esta profesión de las llaves y los costalazos es el luchador Demus 3-16, siempre que nos enfrentamos hemos salido de pique, tenemos una rivalidad.
          “He ganado con otros enemigos dos máscaras, la de Dragón Dorado y la de El Gato Rebelde.  En México, D. F. he ganado en competencia de fisiculturismo en la categoría de principiantes, mido de estatura 1.72 centímetros Y peso 67 kilos.”
          “Actualmente estoy en la categoría de los Pequeños Estrellas del CMLL. Mi aspiración es subir a las grandes ligas y que me den la alternativa de luchar contra luchadores de más peso y renombre.”
          “Entreno a diario… me preparo física y mentalmente al entrenar con el maestro Ultimo Guerrero, y Virus.  Quiero darle las gracias a la afición que me ha apoyado y tienen presente el nombre de mis hermanos.  Soy el amigo de todos ustedes… y cuando me subo al ring, doy lo máximo para ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario