martes, 16 de abril de 2013

MI AMBICIÓN ES SER UN LUCHADOR INTERNACIONAL


AUTÉNTICO

Quiero crecer más como luchador

Escribe: Mario S. Mora
           








Torreón, Coahuila México, Domingo 7 de Abril 2013.-  La función inició a las 7:45 P. M. el escenario fue la Plaza de Toros Torreón Valente Arellano, ring general registro regular entrada, los tendidos de sol y sombra menos de un cuarto, los esfuerzos del empresario Sr. Osvaldo Bernal del Río son grandes, se invita a los aficionados a que asistan los domingos a divertirse con la lucha libre.  El programa lo encabezó la lucha estelar de relevos australianos: Los técnicos, Stuka, Auténtico y Piloto Suicida V. S. los rudos, Depredador, Torturador y Black Steel.  La primer caída se la llevan los técnicos.  La segunda los rudos se impusieron y dominaron.  Tercera y definitiva los técnicos sometieron a sus adversarios y los vencen con espaldas planas.  Entrevista para los lectores de Revista Política SEMBLANZA, con el luchador técnico…
         
 AUTENTICO: “Soy de Torreón, Coahuila, nací el 7 de Mayo de 1987.  Tengo en mi familia dos hermanos luchadores, uno de ellos ya está retirado es Águila Roja y el otro destaca con la empresa AAA, es May Flower.”
          “A la edad de 19 años me metí a entrenar la lucha greco romana, la olímpica y la lucha intercolegial.   Antes de practicar la lucha… fui un pentatleta, pertenecí al Pentatlón. ”
          “Debuté como luchador el 6 de Julio de 1996 en el Auditorio León Vargas de Gómez Palacio, Durango.  Luego alterné con el nombre de Ángel del Futuro, junto a mi pareja Ángel de Oro, que hoy pertenece a la empresa CMLL.”
          “Tengo la licenciatura en administración de empresas, terminé mis estudios profesionales en ANFECA, trabajo en Chilchota y tengo un cargo de acuerdo a mi profesión.”
          “En lucha de apuestas gané la cabellera de Rey Halcón y la máscara de Black Gojira, le gané el Campeonato Welter de las Américas al luchador Vector en la Plaza de Toros Torreón Valente Arellano.”
          “Quiero crecer más como luchador y luchar en las arenas fuera de mi país para ser un luchador internacional, he viajado y luchado solamente a nivel nacional.  No he luchado en otros países debido a que cuando estudiaba mi carrera no podía viajar tan lejos y fuera de mi país.”
          “A los aficionados les pido que apoyen la lucha libre, ya que hay varias empresas… y esperamos su presencia para salir adelante los luchadores, y que ustedes se diviertan al vernos luchar, los saluda El Auténtico.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario