lunes, 29 de abril de 2013

Ofrecen convivio a niños de “Salvando a mi Súper Héroe: Yo” en G. Palacio




Para reconocer y estimular el esfuerzo de los padres de familia y de sus hijos participantes en el taller “Salvando a mi Súper Héroe: Yo”, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza ofreció un convivio con motivo del Día del Niño.
Informó la lic. Claudia Bonilla, titular de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, dependencia del Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, que el taller fue implementado por indicaciones de la presidenta municipal.
Su objetivo, dijo, es proporcionar terapia integral de arte a las niñas y niños que son hijos de mujeres que viven violencia intrafamiliar, así como a sus madres con lo cual, se han obtenido óptimos resultados, siendo la solución de conflictos y una mejor comunicación entre los miembros de la familia.
Con ese motivo, el Ayuntamiento preparó el festejo en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura con la finalidad de estimular el esfuerzo de los padres y madres así como de su hijos el haber participado y ser perseverantes en el taller “Salvando a mi Super Héroe: Yo”.
Durante el festejo se ofreció a los asistentes pastel, refrescos, bolos juguetes y un show de payasos, siendo invitados a continuar mejorando la armonía en el seno de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario