lunes, 18 de agosto de 2014

Luis De Villa supervisa obras y escucha necesidades de la ciudadanía



Con la intensión de escuchar las necesidades que los ciudadanos tienen en materia de pavimentación y alumbrado, el Presidente Municipal Luis De Villa Barrera en compañía del Director de Obras Públicas Arturo Rodríguez de León, recorrió las calles donde se pavimentará con recursos del Programa Contingencias Económicas para la Inversión 2014.
De Villa Barrera mencionó que la inversión será de un millón 81 mil 797 pesos, con este fondo de reciente creación que apoya a los municipios que requieren servicios como pavimentación y alumbrado.
Por tal motivo, el Alcalde de Lerdo, agradeció de manera especial al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien implementa programas que favorecen el desarrollo social y mejora las condiciones de vida de los ciudadanos.
Colonias como Villa Jardín, Jardines del Periférico y Ampliación Cipreses serán beneficiadas con el Programa Federal.
Por su parte el director de Obras Públicas, explicó que en la colonia Villa Jardín se invertirá un monto de 434 mil 236 pesos para pavimentar la calle Nardos. A esto se sumará la instalación del alumbrado público en el mismo tramo.
En la colonia Jardines del Periférico se inicio la guarnición de concreto en la calle Palmas, con una inversión de 220 mil 914 pesos.
Mientras que en la Colonia Ampliación Cipreses se aplicarán 426 mil 646 pesos en pavimentación asfáltica y guarnición de concreto en la Calle Gladiolas.
De Villa recorrió cada una de las obras  en compañía de la regidora Sandra Refugio del Río López, además de invitar a colonos para verificar otras necesidades relativas a pavimentación, alumbrado, guarniciones, limpieza, entre otras.
“El objetivo de salir a las calles a supervisar obras es escuchar las necesidades de la ciudadanía y continuar trabajando en bienestar de los lerdenses” indicó por último el Alcalde Luis De Villa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario