jueves, 30 de agosto de 2012

Falta mucho por hacer: Rocío Rebollo Mendoza




Contenta, no satisfecha:
Rocío Rebollo Mendoza


Me siento contenta más no satisfecha porque falta mucho por hacer para cimentar las bases del desarrollo de Gómez Palacio, expresó la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza tras rendir su segundo informe de actividades.
Entrevistada por los reporteros asistentes a la ceremonia oficial respondió: Sí, estoy contenta porque he podido cumplir a la gente los compromisos hechos durante mi campaña y será la propia ciudadanía quien evalúe los resultados de mi segundo año de gobierno.
Sostuvo que con el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera se realizan obras importantes que aunque a ella no lo toque inaugurar, forman parte de la visión que se tiene para detonar el desarrollo municipal.
Reconoció que al iniciar su gestión advirtió que se eliminaría el paternalismo con el objetivo de que las despensas y entrega de materiales se realizaran con la corresponsabilidad de los beneficiarios, quienes así valoran lo que reciben, pues una parte es aportada por los mismos y otra el municipio.
Sobre los pendientes, respondió que se ha empeñado en la creación del Instituto de Planeación Municipal confiando en que se cristalizará el proyecto dentro de su tercer año de trabajo, al estimar que es de suma importancia contar con dicho instituto el cual determinará un crecimiento ordenado de Gómez Palacio.
En cuestión del manejo de los recursos públicos, declaró que han sido exigentes en su uso a través de un gobierno equilibrado para resolver las necesidades prioritarias de los habitantes así como los rezagos en materia de infraestructura.
-Me siento contenta de trabajar de cerca con la gente pues mi compromiso es con Gómez Palacio y mi mayor deseo es entregar buenas cuentas. Dejar un buen sabor de boca a los gomezpalatinos de una mujer con palabra que ha trabajado hombro con hombro al lado con ellos.
Al ser cuestionada si terminará el tercer año de gobierno respondió: voy a cumplir mi compromiso con Gómez Palacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario