miércoles, 8 de agosto de 2012

Tras el cambio en el Consejo de Administración

Patronato de UDT llega acuerdo
con Liga Automotriz

Finalmente llegaron a un acuerdo el Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón que encabeza Leonardo Navarro Rubí y el presidente de la Liga Automotriz Armando Ramírez.
Después de dialogar, el presidente de la Liga y el Patronato a través de su presidente y su gerente Alfonso Perales, precisaron que será hasta el próximo fin de semana cuando la oficina sea desalojada para construir vestidores, regaderas y sanitarios para el gimnasio Torreón.
El dialogo se dio luego de una discusión, donde Armando Ramírez reclamó a los miembros de la nueva administración las acciones tomadas en su contra para dejar la oficina que ocupa en este centro deportivo.
Ramírez acudió acompañado por su hija para pedir una explicación sobre la urgencia de dejar el espacio que ocupa desde hace más de tres décadas. Donde el gerente del Patronato estableció que hay un adeudo que debe cubrirse y por la necesidad que hay de construir sanitarios y vestidores.
Después de un rato de limar asperezas, se informó que se respetará un acuerdo verbal que el presidente de la Liga había tenido con el anterior patronato a cargo de Omar Gutiérrez de Anda, en donde se le condonaría un 50 por ciento de la deuda, estableciendo fechas de pago y un acuerdo firmado para ello.
Alfonso Perales, gerente de la UDT dijo; “Estas acciones se pueden malinterpretar, pero sólo estamos tratando de meter orden en la administración de la Unidad y que los que deban rentas se acerquen a negociar, estamos a abiertos a escuchar propuestas y evaluarlas y de ser posible aceptarlas”.
la Liga Automotriz de Futbol “SI CONOCÍA DEL PROBLEMA”: LEONARDO NAVARRO
Al ser entrevistado a este respecto el actual presidente del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, Leonardo Navarro Rubí dijo; “Conocía del problema, pero ya había hablado con el señor Armando Ramírez de la necesidad de ocupar su espacio para una mejora a las instalaciones y creación de vestidores, se le ofreció que viera en donde se le podía reubicar”.
“Este tipo de problemas y malentendidos se van a dar porque estamos tratando de establecer un orden administrativo y operativo en la UDT, con el cual podamos tener un control sobre lo que ingresa y se gasta, esto para beneficio de las instalaciones y sus usuarios”, mencionó el presidente del Patronato.
SEGUIRÁN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO
Sobre los trabajos que se están realizando al interior de la unidad deportiva, este dijo; “Se repararon los bombas de calor ubicados en la alberca porque la temperatura ya estaba por debajo de lo marcado para la practica deportiva, se gastaron cerca de 140 mil pesos en esto”.
“Los vestidores que se tenían planeados, empiezan el lunes a trabajar en ellos y continuamos con los planes dados a conocer, donde unos de los principales es la rehabilitación de los bebederos y purificación del agua que toman los usuarios, porque esta actualmente se encuentra en muy mal estado”.
Finalizó diciendo “En 45 días después de haber tomado posesión del cargo y de las instalaciones, verán los cambios sustanciales que se han logrado en la Unidad Deportiva Torreón”.

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